Escenario: el cielo
Angel jefe: artur, sólo tienes qué ir a la tierra, ayudar a las personas y llevarles la paz, si lo logras podrás subir de puesto, sólo será en un pueblo qué a habido algunos problemas.. pero podrás hacerlo.
Artur: ¿encerio? muchas grácias por darme una oportunidad... aunque soy un principiante con eso...
Angel jefe: no te preocupes, aprenderás.
Artur: okay... lo haré.
Angel jefe: muy bien, ahora puedes ir a la tierra, y suerte.
Artur: grácias.
*llevan a Artur hacía la tierra y llega sano y salvo*.
Artur: *mientras camina* okay... qué puedo hacer... *mirá a los lados y mira una cafetería con los vidrios rotos y todos los muebles tirados* 0∆0 ¡Oh por Dios! *Sé dirige a la cafetería* ¿Qué pasó aquí?.
Chico: *tirado en el piso* llego un idiota, destruyó y tiró todo.....
Artur: oh no... *Agarra una silla, la acomoda, va por el chico y lo sienta ahí* lo voy a ayudar a acomodar todo.
Chico: muchas grácias.
*Artur acomoda y limpia todo*
Chico: wow... Grácias por acomodar todo ese desastre.
Artur: de nada, a mí me gusta ayudar, por cierto ¿Cómo te llamas?.
Chico: me llamó David ¿Y tú?.
Artur: me llamó Artur ^w^.
David: ¿Cómo puedo pagarte Artur? .
Artur: con nada, no te preocupes, adiós, *sé va de ahí* (pensando) al parecer hay una persona terrible en el mismo pueblo qué en donde estoy... Creó qué por eso me enviaron aquí.. tendré qué tener cuidado *mientras qué va caminando mira postes tirados* 0.0.... wow... No creo qué sólo una persona haga esto... Puede estar cerca, mejor me voy de aquí... *Comienza a correr y llega a un hotel* oh.. qué bueno un hotel.
*Del hotel sale luck por la ventana rompiendo el vidrio*
Luck: jajaja qué divertido.
Artur: (pensando) ¡Es un demonio! 0∆0.
Luck: *mira Artur* hm? Eso es un ángel... ¡HEY TÚ!.
Artur: (pensando) ¿me habla a mí? 0-0.
Luck: *velozmente va hacia Artur* con qué.... Eres un ángel...
Artur: aaaammmm.... Sí.. 0.0.
Luck: hhmm entonces fuera de mí camino *golpea a Artur muy fuerte qué lo saca volando*.
Artur: *se estrella contra un puesto de frutas* >~0 a-auch.
Luck: jajaja estúpido niño débil *da la media vuelta y camina*.
Artur: n-no soy un niño débil *se levanta*.
Luck: ajá, lo que digas *sigue caminando*.
Artur: no lo soy >~<.
Luck: deja de fastidiar *se va*.
Artur: 0^0... Qué malo >^<... Pero bueno.. veré si está bien allá *se asoma en el hotel*.
*El hotel está todo destruído*
Artur: oh Dios.
Encargada: *se dirige a Artur* disculpe jóven, lamentamos esto pero no podrá hospedarse en el hotel por un tiempo, está todo destruído.
Artur: si lo puedo ver... Puedo ayudarlos?.
Encargada: claro qué no, no necesitamos ayuda jóven, usted sólo puede ir a otra parte porque por ahora el hotel está cerrado, lo siento.
Artur: oh.... Está bien... *Se va* ya no puedo ir a otra parte... Tendré que dormir en el parque QnQ.
Fin del capítulo 1
ESTÁS LEYENDO
En la guerra y en el amor... TODO SE VALE
RandomEn un pueblo hay un demonio que se la pasa destruyendo todo a su paso, pero un día llega un ángel que su misión es ayudar a las personas y traer la paz, ellos se encuentran y pasan muchas cosas entre ellos....