Capítulo 16

761 60 11
                                    

No me lo puedo creer que Daniel me esté besando,¿por qué lo hace?
No entiendo nada, primero me dice que esta enamorado de otra persona y que jamás me dedicaría una canción de amor, y luego viene cuando debería estar durmiendo y me besa, pero la verdad es que no me importa en este momento. Cuando nos separamos me sonríe y vuelve a mirar a las estrellas, y yo me quedo ahí sin saber cómo reaccionar.

Ale:¿Por qué lo has hecho?-Digo confundida.
Daniel:Porque que tú querias.-Dice girandose en mi dirección.
Ale:Yo no he dicho que quisiera en ningún momento.-Digo molesta.-Enserio,¿por qué lo has hecho?-Digo cruzandome de brazos.-Esto esta mal, no lo vuelvas a hacer.-Pero que estoy diciendo, claro que quiero que lo vuelva a hacer.
Daniel:¿Y por qué está mal?-Pregunta curioso.
Ale:Porque lo digo yo.-Digo subiendo el tono de voz.-Lo digo enserio Daniel, no lo vuelvas a hacer.-Digo seria.
Daniel:Esta bien,¿Pero me puedo quedar?-Dice sin dejar de sonreir.
Ale:Haz lo que te de la gana, yo me voy a dormir.-Digo metiéndome en la cama.
Daniel:Esta bien.-Dice y se tumba a mi lado haciendo que yo le mire raro.-¿Qué? Me has dicho que haga lo que quiera.
Ale:Sí lo que quieras, pero no esto.-Digo nerviosa.
Daniel:Me da igual, yo me quedo con lo primero que me has dicho. Hasta mañana.-Dice metiéndose bajo el edredón.

Yo juro que le mato, ahora no voy a poder dormir. Tenía razón no me podía dormir y a él le tenía a mi lado dormido tranquilamente.
Al principio me hizo gracia y pensaba que iba a irse luego, pero tras 2 horas viendo como dormía tenia claro que se iba a quedar ahí, por lo que me levante sin despertarlo y me fui a su cama a dormir, en la cual me quedé profundamente dormida.

Me despierto gracias a la luz que entra por la ventana ya que se me olvido cerrar las cortinas cuando llegué anoche.
Me giro para que no me de la luz y poder seguir durmiendo, pero me asusto al ver a Daniel tumbado a mi lado mirándome, por lo que por impulso salto fuera de esta y me caigo encima de algo que se rompe nada más caerme.
Miro la cara de Daniel y por su cara creo que he roto algo importante, por lo que miro al suelo y veo que he roto la guitarra que le regaló su abuelo antes de morir.

Ale:Daniel yo lo...-No me deja terminar.
Daniel:Me da igual lo que digas vete.-Dice enfadado y triste.-Enserio vete, contigo nunca me puedo llevar bien.
Ale:¿Piensas que lo he hecho a propósito?-Digo molesta.
Daniel:Prefiero no pensar en nada, enserio vete.-Dice al borde del llanto al lado de ella.
Ale:Esta bien me voy, pero que sepas que eres un idiota y que no merecías que el te la diera.-Digo y me voy.

Me voy enfadada,¿De verdad piensa que lo hice a propósito? Fue su culpa si no hubiera venido esta noche a mi cuarto a dormir yo no me tendría que haberme ido al suyo, y si no hubiera estado ahí por la mañana no me hubiera asustado y no me hubiera caído sobre ella, pero principalmente tiene la culpa por haberla dejado ahí tirada por el suelo.

Me siento mal porque se que era muy especial para él. Empezó a tocar gracias a que cuando íba a ver a sus abuelos, este le enseñaba con esa guitarra en particular.
Cuando se la regaló, le prometió que la cuidaría y esta así porque siente que le falló.

Oigo que esta hablando con Anna como el día anterior.

Daniel:No tiene arreglo Anna, le he fallado.-Dice llorando.
Anna:Claro que no, solo ha sido un accidente.No seas tan duro contigo mismo.-Dice de modo de consuelo.
Daniel:Ella tiene razón no me la merecía, le prometí que la cuidaría y ha acabado rota.-Dice de la misma manera de antes.

Dejo de oír y voy a por la guitarra, sigue ahí en el suelo, por lo que la cojo y me la llevo a mi cuarto para luego ir a arreglarla, ya que es lo mínimo que puedo hacer ya que he sido yo la que la ha roto y no quiero que siga pensando que le ha fallado, porque no lo ha hecho.

Me cambio el pijama por una ropa con la que pueda salir a la calle y voy a la tienda de música en la que trabaja un señor que se que la puede arreglar sin ser vista por nadie.
Entro a la tienda y espero mi turno.

Marry Me - Daniel SeaveyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora