Narra frisk:
Me la he pasado viviendo con toriel todos estos años, la verdad.. Me hes demasiado cómodo vivir aquí con ella en las ruinas. Gracias a mi los monstruos han vivido en paz con los demás humanos
Solo que mis amigos Sans y papyrus siempre me invitan a sus pijamadas.
Es divertido saben? Ya que ellos me aconsejan demasiadas cosas y me entienden ala perfección, hasta me cubren cuando hago alguna travesura para que toriel no me regañe.
Asgore es un buen padre y me regala algunas flores de su jardín, aun que trata de obtener el amor de mamá que al parecer lo está consiguiendo poco a poco con los esfuerzos que hace..
Chara es mi hermana adoptiva, apesar de que es de una actitud ruda, yo se que en el fondo es demasiado dulce!!!!!
Asriel es un buen amigo y siempre ha estado ahí para nosotras, empiezo a sospechar de que asriel esta enamorado de ella.
Sans se dará cuenta.. De que estoy enamorada de él? ¿El sentirá lo mismo?.. Me hace preguntarme muchas cosas..
Si es un amor no correspondido?.. Eso duele pero creo que deberé arriesgarme y decirle lo que siento después de unos días..
Hay demasiadas cosas que podría decir de sans.. De como me llego a enamorar?
Tonto! Tonto! Tonto!!!!!!
Me gusta su sonrisa.. Su forma de apoyarme cuando me siento triste.. Esa voz que tiene.. Todo todo!!
Su personalidad de que nunca deja de sonreír apesar de que se sienta triste..
También aveces Sans me hace algunos dibujitos.
No digo que sea el mejor dibujante pero dibuja muy tierno
Sabe cantar y aveces cantamos juntos
Es algo muy hermoso.. Más cuando las demás personas o monstruos dicen que hacemos buena pareja de canto
-cantan muy lindo!!!
-son los mejores haciendo duetos!
- hacen buena pareja!
.. Alguna vez les ha pasado eso? Que apesar de que tal vez.. La otra persona no sienta lo mismo.. Harías lo que fuera para que te note?.Se que es corto pero luego seguiré avanzando con la historia~
Yumiko_eit_izumi
ESTÁS LEYENDO
¿como dejo de sentir esto por ti? Sans x Frisk
Science FictionEn la historia los personajes tendrán esta edad Frisk : 16 Chara: 16 Asriel:16 Sans : 18 Papyrus: 17