Buenas... Como hoy es Navidad... Pensé en hacer un especial... No se que les parece... Pero va...
Espero que les guste....
_____________________________
Tras terminar el entrenamiento de esta tarde... Morisaki salió corriendo hacia las duchas pasando como un borrón entre todos.
Morisaki lleva prisa... - dijo Kisugi viendo la entrada de las duchas.
Cuando llegaron oyeron el agua correr en una de las duchas... Morisaki de seguro ya estaba terminando.
Hey... Morisaki-kun, no te acabes el agua caliente- grito Taki corriendo hacia una ducha con la toalla en la cintura.
"Que cuerpazo"- pensaba Kisugi mientras tenía un sangrado nasal.
Delante de todos paso corriendo Morisaki estilando agua y resvalando frente a la puerta.
Cuidado- dijo Tsubasa abrazando a Morisaki para evitar que cayera.
G... Gracias Tsubasa-kun... - dijo Morisaki completamente colorado.
Tsubasa había agarrado a Morisaki de la cintura... Y Morisaki estando casi desnudo
...Emmm pudo... Haber dado una mala imagen.
.
.
.
.
.
.Wakabayashi estaba hechando humo literalmente y Misaki estaba un poco celoso, ya que él y Tsubasa llevaban tiempo saliendo.
El reloj del baño marcó las 5:00pm y Morisaki dio un brinco.
SE ME HACE TARDE!!! - grito Morisaki entrando a los vestidores... Y saliendo a los 5 minutos...- Nos vemos...
Los chicos le restaron importancia... Y siguieron con lo suyo.
Después de una larga ducha... Todos abandonaron las instalaciones... Decididos a ir por un café al Parque.
Jue puta... Si que hace frio- decía Sawada... Frotándose los brazos para entrar en calor.
De repente sintió dos chaquetas colocarse en su espalda. Eran Wakashimazu y Hyuga colocándole sus respectivos abrigos.
Emm... Gracias.. Chicos... - tartamudeo Takeshi recibiendo ambas prendas. Sin notar las miradas que se daban el par detrás de él.
"Él será mío"...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Morisaki llegó corriendo a el parque donde su familia lo esperaba.
Lo... Siento... Entrenamiento largo... - dijo entrecortadamente Morisaki.
Apurate que el show va empezar sin ti... - dijo su abuela empujandolo a la pista de patinaje.
.
.
.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Todos habían comprado sus cafés, tés o chocolates.
Que habrá allá? - preguntó Misaki a los demás.
No lo se, vamos a ver- propuso Ishizaki corriendo hacia donde la gente se aglomeraba.
Damas y Caballeros... Este año tendremos un show sobre hielo... En beneficio de los orfanatos... Con ustedes los grandes los amos de cristal... Kira y Tamaki Morisaki... Y con la nueva inclusión de su hijo Yuzo Morisaki. - dijo el presentador.
Los aplausos no se hicieron esperar... Todos los integrantes del equipo de Japón estaba sorprendidos cuando sobre el hielo... Haciendo gala de sus dotes de patinador apareció Sr. Y Sra Morisaki vestidos de Cascanueces...
Una melodía suave llenó el ambiente...
Realizaron acrobacias y deslices que solo un profesional haría... Y también la llamada giro de la muerte... La audiencia estaba eufórica; gritaban, chiflaban y aplaudían...
El equipo de Japón no era la excepción... Asombrados por lo buenos patinadores que eran los padres de Morisaki.
La melodía término y los patinadores hicieron una reverencia y pidieron un micrófono.
Muchas gracias por haber venido a nuestro show de Navidad... En beneficio de los orfanatos de la ciudad. - dijo la señora Morisaki.
Y bueno... Nuestro único hijo no siguió la carrera de patinador sobre hielo, pero al saber cuál era el objetivo de esto aceptó gustosamente asistir y deleitarnos con una pieza esta tarde... - dijo el Señor Morisaki.
Agradecemos que el equipo de Japón que haya podido asistir. - dijo la mamá de Morisaki notando la presencia del equipo de Japón.
Todos victorearon al equipo juvenil... Colocando algunos sonrojos en sus caras.
Sin más preámbulos presentamos a... Yuzo Morisaki! - dijeron al unísono.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Morisaki estaba detrás del telón... Esperando ser anunciado.
Pero cuando oyó a su madre agradecer la presencia de su equipo, solo logró ponerlo más nervioso.
"Y si lo hago mal... Y me caigo y todos se ríen de mi... " - pensaba Morisaki.
Yuzo... Es hora- dijo su tía.
B.. Bueno.... - el pobre temblaba de miedo.
Tranquilo mijo... Lo harás bien... Además... Es más fácil que ser portero - dijo su tía tratando de alivianar el ambiente.
Morisaki solo atinó a asentir y dar orden para que lo presentaran.
Con ustedes... Yuzo Morisaki con la pieza Sailor Moon- dijo una voz.
(Traten de imaginar que es Morisaki t.t)
Tras terminar la pieza de Morisaki todo el lugar estaba mudo... Hasta que... Todos lo alabaron con gritos y uno que otro peluche o arreglos que sepa Santa de donde los sacaron.
El equipo de Japón estaba asombrado... Nunca creyeron que tendría ese talento.
Morisaki hizo una reverencia y salió de la pista.
(Hubieron más actos.. Pero que hueva narrarlos 😂😒)
....
Continuará,..
Nos vemos en la segunda parte... 😍😂
ESTÁS LEYENDO
El portero estrella
FanficGenzo Wakabayashi, el portero prodígio de Japón, enamorado de un portero sustituto?. puede ser eso posible?. Si... si lo es... Yuzo Morisaki, es el nombre del portero que posee el corazón de nuestro arrogante portero.. Pasen y lean la traves...