Capitulo 6 "Un duro golpe de realidad"

633 30 3
                                    


DOS MESES ANTES... "FLASH BACK"

NARRA JIMIN.

Regresas a casa BTS después de dejar a T/N, pensaste que te tocaría hablar con Sg, pero ya se había acostado igual que los demás, así que fuiste directo a tu habitación y cuando entraste notaste que Jh seguía despierto y te esperaba, entonces aseguraste la puerta y fuiste a tu cama.

Jh: (curioso se incorpora y se pasa a tu cama y en voz baja) y... (lo miras) averiguaste algo?

Jm: (respiras profundo y afirmas) lo averigüe todo... (le cuentas todo hasta el ofrecimiento que le hiciste y el acuerdo para contarle a Sg)... ahora solo debo esperar la información de lo que debo de hacer y hablar con el Ceo... creo que esa será la parte más difícil...

Jh: (que te había escuchado con atención, te mira totalmente impactado) pero estas demente? (tú lo miras sorprendido y con tono enojado) como te pudiste ofrecer para algo así?... Estamos hablando de medicamentos experimentales.... Acaso ya sabes cuales son los efectos colaterales?... (soba su rostro con sus manos y se levanta enojado y luego se gira y se sienta en su cama y te mira furioso) Como pudiste aceptar algo así... estamos a punto de hacer el lanzamiento en Japón, y luego el de nuestro nuevo álbum... acaso pensaste en lo que pasará o si eso podría afectar tu carrera? Como tú pudiste decidir algo así sin consultarlo con nosotros ah? (bajas la mirada, te hizo sentir mál) en qué diablos estabas pensando?

JM: (lo miras) en que ella está muriendo... (Jh cierra los ojos y respira profundo) dime hyung... (él te mira y con tu voz dolida) de verdad si en tus manos esta salvar una vida no lo harías?... (él respira profundo) Y si además conoces a esa persona... más aún si sabes que uno de los chicos esta perdidamente enamorado de ella? De verdad no lo harías?

JH: (sonríe irónico e incrédulo)enserio?... por favor Jimin (lo miras) ya solo acéptalo y di que lo haces porque estas enamorado de ella...

Jm: (bajas la mirada, tu corazón duele) por favor hyung... deja ya de decir eso...

JH: (enojado) pero es la realidad solo admítelo...

Jm: (te paras enojado y casi gritas) AISH... es que no entiendes... claro que la amo... pero (te giras y lo miras y con la voz entrecortada) acaso no notas... que estoy luchando feroz mente contra ese sentimiento? (Jh suspira) yo... soy consciente de que ella no me ama de la misma manera... y aunque lo hiciera... (bajas la mirada y una lágrima rueda por tus mejillas) yo jamás podría hacerle algo como eso a mí Suga... él es mi hyung más querido y .... (lo miras) yo... solo quisiera encontrar la manera de poder sacar esto que siento... de transformar este amor... de amarla sin lastimarme o lastimar a nadie... (Jh se da cuenta de tu enorme dolor y ahora se siente culpable por gritarte) así que ayúdame si?... Por favor .... No lo vuelvas a decirlo... (te sientas en tu cama y sientes cuando Jh te abraza)

 (te sientas en tu cama y sientes cuando Jh te abraza)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
UN REGALO DE AMOR (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora