Parte Única

18 2 0
                                    

Más de una vez se ha negado todo buscando conciliar la tranquilidad para enmendar las cosas, ¿El resultado? Un desastre, un mar de lágrimas y un sentimiento de culpa. De una u otra manera siempre terminas siendo el culpable de los errores de los demás, terminas consumiéndote en soledad culpándote una y otras vez de algo que no hiciste, todos los días lo veo cielo, todos los días.

He limpiado tus lágrimas, te he visto sonreír falsamente para no preocuparme, cielo, estas tan roto por dentro que simplemente un día me lo diste todo. Dejaste que viera todos tus miedos, lloraste en mi hombro hasta dormir, despertaste con la tristeza inundando tu rostro y evitabas verme directamente.

Creías que todas las lindas palabras que te decía solo eran para hacerte creer que te amaba, no lo creas, te amo, te amo tanto que creí ser un idiota por no haberte hecho feliz, pero lo negaste, negaste que era un idiota, que todo lo que hago te hace feliz, no importaban si solo eran cinco minutos o toda una vida, aceptaste ser feliz porque estoy a tu lado.

Todos los días descubro algo nuevo de ti, aprendo tus hábitos y  encuentro una nueva forma de hacerte sonreír, te escuchó tararear y me invitas a bailar, te veo sentarte en el césped y dejas salir toda tu imaginación, los días que dejas salir todo, encuentras la calma fácilmente en mí. No lo entiendo, no soy lo suficiente, cuando lloras, lloro igual por no saber que hacer, cuando sonríes, se ve realmente que me amas, nunca haz sonreído de esa manera.

¿Entonces si soy algo para ti? Claro que soy algo, pasas todo tu tiempo conmigo, sonríes y ríes de una manera que nunca te he visto hacerlo con alguien más, me miras y te sonrojas como la primera vez que te vi. No esa primera vez que hablamos, no, hablo de la primera vez que me di cuenta de que me gustabas, una hermosa sonrisa, unos ojos preciosos, una mirada que enamora a cualquiera, tanto que llego hasta mi.

Te miraba a lo lejos caminar con alguien más, alguien te hacia  reír, que te hacia feliz, a quien le diste todo pero no lo notó. Nunca había tenido el valor para hablarte, cada que estaba frente a ti me ponía nervioso y no sabia que decir, terminaba por avergonzarme e irme con calma resignado a olvidarte. No lo logré, inundaste mi pensamiento, quería que fueras mío y solo mío.

Solo una vez, solo una vez me diste la oportunidad de probar tus pequeños labios, eran dulces, con una sola vez me hiciste sentir el cielo, me hiciste sentir amor, hiciste que todas mis emociones se impregnaran de ti y se aferraran a esforzarme a estar a tu lado.

Todas tus sonrisas son hermosas, todas tus risas son encantadoras, tu mirada, tus labios, tu piel, todo tú es maravilloso, haz llorado por culpa de aquellos más cercanos, por aquellos que te prometieron amor y te dejaron, por todos aquellos que tienen un significado especial, por todos aquellos que han roto una parte de ti. Pero hay algo que ellos no saben, que estoy yo para cambiar lo que dejaron en ti.

Vi tristeza en ti, pero debajo de esa tristeza vi a una persona increíble, que sonreía, que no juzgaba, que amaba sin importar que, que ayudaba sin recibir nada a cambio, una persona que lloraba en silencio porque nadie mas le escuchaba, yo quería conocer a esa persona, yo me enamore de esa persona, tuve razón, no me juzgaste, me amaste desde el principio como soy, me amas sin importar que, todos los días encuentras algo de que enamorarte de mí. Todos los días me enamoro más  de ti.






-Kyu

Negación, Calma y Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora