One Shot - Año Nuevo

855 46 141
                                    

Antes de empezar este relato de Año Nuevo... Les quiero recomendar la historia de Un Amigo Mío

-oazridle-

Actualmente cuenta con solo una historia, y no es de Pokémon... Pero se lanza unas de Ciencia Ficción... Que se las recomiendo

/////////

-Sabes... -La voz de un joven peli negro hablaba- Sin ti, mi vida se volvió más aburrida -Se dirigió a una chica peli miel

Esta se sonrojo violentamente antes de tapar su rostro con sus cabellos amielados.

-Siendo sincera... Yo también Te extraño

El silencio era testigo de sus palabras

======== 15 Horas antes ========

Hoy era un gran día desde la perspectiva de Ash.

31 De Diciembre el mejor día para hacer una fiesta con amigos y celebrar un nuevo año.

Hoy se había despertado temprano pues le tocaba conseguir todo para la Mini fiesta en su casa que el mismo organizaría, Sus padres salieron de vacaciones. Algo muy conveniente.

Después de intentar peinar varias veces su puntiagudo cabello, fallando en el intento pasando de el, procedió a agarrar su celular y marcar un número registrado en este.

Después de varios pitidos de escucho el como contestaban la llamada.

-¿Bueno? -Habló la voz del otro lado de la línea.

-Gary! ¿si vas a venir? -Habló Ash energético.

-¡Ashy Boy! ¡Claro, Estas cosas solo suceden una vez en el año-Habló Gary con entusiasmo- También... Acepto Serena.

-Que bien... Entre más mejor -Ash tomó un ligero tono de nerviosismo

-¡Vamos! ¡Ustedes se quieren y lo sabes... No puedes ocultar lo que alguna vez sentiste por ella! -Gary alentaba a ash

-Vamos... Puedes parar, solo somos amigos... Lo nuestro se acabó ya -Ash contestaba nervioso

-Bien... Ya entendí -Habló Gary de forma relajada- Te veo más tarde

-Vale... Quede con Clemont para comprar las cosas para la fiesta, te veo en mi casa a las Cuatro -Pronuncio Ash con un tono más calmado.

-Claro, ¡hasta luego! -Se corto la llamada.

Rápidamente guardo su celular en el bolsillo de su pantalón, agarro una chamarra azul y las llaves de la casa saliendo en dirección al supermercado donde se vería con Clemont.

[•••]

-Ash... Ayuda -Habló un Rubio con pocas fuerzas antes de sucumbir al cansancio y caer al suelo con todas las bolsas de compras.

-Vamos Clemont, tenemos que tener todo listo -Con una mano ayudó a levantar al Rubio- Sabes... Si terminamos rápido... Podemos jugar unas batallas Pokémon en la 3DS -Habló en casi un susurro mientras miraba de reojo a Clemont.

Como por arte de magia este de reincorporo rápidamente agarrando todas las bolsas a su disposición.

-¡¡Hoy es mi día de suerte Ketchum!! -Empezó a caminar con rapidez- ¡¡Hoy será el día que te gane!! -Ash sonrió mientas aceleraba el paso hacia su casa.

[•••]
2:54 PM

-¡¡Si, Te gane!! -Grito Ash con euforia.

-No se vale, ¡Tu usas hacks!- Acusaba Clemont en gritos- ¿¡Como es que derrotas a un tipo eléctrico con uno agua... Tan fácil!?-Clemont se expresaba desesperado

Un Tiempo Juntos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora