. 12 .

5K 509 12
                                    

Maratón 2/3 💖

— Se puede saber ¿Qué le haces a mi hijo Jungkook? — gritó la mujer horrorizada por aquella imagen.

— Mamá no le digas nada, puedo explicarlo— dijo JiMin levantándose de Jungkook, el otro solo se limitó a sentarse en su lugar lentamente— no me ha hecho nada malo, madre.

— Eres un sinico Jungkook, tú y tu hermano se han aprovechado de JiMin todo el tiempo —acusó Loren mientras jalaba a su hijo.

—Lo siento madre — volvió a hablar el menor— en serio no me hace ningún daño, y no se aprovecha de mi.

— Tiene un concepto erróneo de mi, Loren —al fin habló Jungkook— yo jamás me aprovecharía de JiMin.

—¿Qué cosas dices? Si lo único que buscas es acostarte con alguien, porque sé toda tu historia, tu madre...— se vio interrumpida por el pelinegro.

—¡Es mi pareja! —gritó el adolescente— ya déjalo...es mi pareja.

Tanto Loren como Jungkook quedaron impresionados, su madre no dejaba de ver a Jungkook, éste miraba con demasiado asombro al menor, de verdad había dicho que era su pareja. Jungkook pronto dejo de verlo así, suspiro y le dedicó una sonrisa muy bella y de enamorado a JiMin.

Porque si, lo que había empezado como un pasatiempo se convirtió el amor, Jungkook se empezó a enamorar de JiMin, y en ese momento, ya no le importaba si se burlaban de el por tener a una pareja menor que él, ya no le importaba, solo JiMin era un centro de atención ahora.

La mujer los miro con ira y salió de la habitación. JiMin y Jungkook se qu quedaron viendo, enamorados y felices porque al menos sabían que era una pareja.

Pasó un lindo y hermoso mes siendo pareja, tuvieron su primera cita, avanzaron mucho como pareja y también en el acto sexual, porque ambos sabían ya lo que le volvía loco al otro, pero nunca sobrepasaron algo, siempre con ropa.

Un día, Jungkook había visitado a su querido novio (no oficial aún) y mientras iba al baño, JiMin vio que su teléfono, desbloqueado, y los mensajes le llegaban, la curiosidad le ganó y tomo el teléfono, de igual manera no podría ver algo malo, cuando Jungkook lo usaba el veía lo que hacía, así que lo tomó y abrió la conversación que se asomaba, era...era YoonGi, su ex.

Le pedía que se vieran en algún sitio, y veía lo de antes...ellos se veían siempre...lo que lo mato fue "me encantaron los besos, ya deja a ese niño y vuelve conmigo" escucho que la puerta del baño se abría y dejó el teléfono donde estaba apagado.

Apareció Jungkook con una sonrisa y secándose las manos en los muslos, llegó y lo besó en los labios, y JiMin no se dejó.

— Jungkook...

—Dime, cariño — respondió el de cabellos chocolates, mientras tomaba el teléfono.

—¿Te has visto con YoonGi? — el rostro del mayor palideció por completo, no esperaba eso...

—Calro que no amor, estoy contigo siempre —dijo, más sinvergüenza no pudo ser, pensó JiMin.

—Te besaste con el, vi la conversación.

—¿Qué? JiMin ya deja tus celos —dijo Jungkook molesto, qué derecho tenía el de eso...

—No son celos, Kook, es cierto, y vi la fecha, fue de hace unos días...

—JiMin, déjame explicarte — dijo ahora el mayor sabiendo que la había cagado, y muy mal.

—Eres asqueroso.

—No eres mi novio — dijo fríamente, luego de arrepentirse, pues JiMin había comenzado a llorar, y rápido se fue a su habitación, duró unos minutos así hasta que escuchó como cerraban con furia la puerta de su casa.

JiMin estaba destrozado, Jungkook le estaba siendo infiel, y sus palabras fueron lo que más le dolieron...

Era horrible, su kookie se besaba con ese patán, parecía que a Jungkook le encantaba que lo tratarán mal... Pero no, el no le podría decir o hacer algo malo...

Debía terminar con el, pero aún lo quería, quería seguir con él...

Feliz Navidad a todas y todos 💖

Mi mas grande y bello error Donde viven las historias. Descúbrelo ahora