Narra Izumo y Kotetzu
Pensamos que seria bueno ayudar a Hinata, despues de todo ella siempre es muy amable.Despues de caminar un poco nos detuvimos al reaccionar.
Izumo: ya te diste cuenta igual que yo verdad.
Kotetzu: si...
Izumo: Hinata es una Hyuga portadora del Byakugan y no puede encontrar a su hermana.
Kotetzu: que estará tramando?
Izumo: tenemos que volver ya ella nos explicara.
Narra Naruto
Que aburrido. Me pregunto que estará haciendo Sakura, o que estará haciendo Sasuke.Deceara estar denuevo en una misión con ellos y no aqui solo otra vez.
Como se supone que me convierta en Hokage si ni siquiera puedo proteger a mis compañeros.
No fui lo sufisiente fuerte para parar a Sasuke ni lo suficiente precavido para acompar a Sakura.
Solo cometo errores.
Me siento igual que antes, cuando las personas me evitaban y me apartaban, me siento solo otra vez.
Mi familia es mi equipo y lo estoy perdiendo, ya no quiero perder a nadie mas.
Hinata... Te abre metido en problemas?
Ella siempre esta para mi y yo nunca para ella.
Me pregunto si puedo hacer algo para devolverle lo que a hecho por mi.
Narra Itachi
Me pude calmar un poco y pensar “claramente”, tenia el sharingan activado y no se me había ocurrido usarlo antes.
Sin perder tiempo la busque y supe al fin donde se encontraba.
Esta en movimiento.
Ella salio una de las habitaciones, tenia los ojos rojizos y en su mirada solo podia ver miedo.
Cuando intente acercarme Konan se puso al frente de ella con los brazos estirados a los lados, como si estuviera protegiendola de... Mi.
Al ver a Konan asi y la mirada de temor de ella, me sentí igual al dia en que tuve que asesinar a mi clan y tener que mentirle a mi hermano el cual lloraba.
Me senti nuevamente y un monstruo.
Konan: alejate Itachi.
Itachi: no quiero lastimarla, apartate.
Konan: ya no confio en lo que aras, aun siendo un asesino a sangre fría nunca espere algo asi de ti.
Hace mucho no sentía este dolor en el pecho.
Si aparto a Konan a la fuerza solo empeoraria la situación y convencerla de que no le are nada malo despues de lo que hize seria imposible.
No quiero rendirme pero no tengo mas opciones.
Itachi: saldré un rato.
Desapareci en una manada de cuervos y aparecí nuevamente a espaldas de Sakura pero no intente nada solo camine hacia la salida.
Ya afuera de la guarida no sabia a donde ir. No tenia a donde.
En eso el recuerdo del chico rubio me vino a la mente.
Tengo que encontrarme con el, solo que no se que decirle.
Talvez le diga que se rinda y deje de buscarla o talvez es mejor decirle que la llevare con el.
N/A
Aqui un capitulo mas, perdon por los errores ortografícos y si escribi algún nombre mal por favor haganmelo saber ya que hay muchos que no sabia muy bien como se escribian.Dicho esto gracias por leer y no abandonar mi historia apesar de lo que tardo en actualizar, enserio gracias 💝
ESTÁS LEYENDO
en medio de una venganza/itasaku
FanfictionSakura se encontrara con Itachi mientras iva en una misión individual ella lo ayudara y cada día ira a verlo y a llevarle comida ella se ira encariñando pero estara en medio de una venganza