If you love him.
Era una fría noche de invierno, esa típica noche fría que es reemplazada por muchos abrazos y una buena compañía al lado de tu familia o amigos, volviendola una noche más cálida y amorosa.
En donde disfrutabas de la compañía con una deliciosa cena y, a veces, con regalos que tus seres queridos quieren darte.
Pero no, esta vez no era así para Jinki.
Había salido a pasar la navidad con su mejor amigo Kibum, el cuál lloraba desconsolado sobre su hombro, mientras maldecia una y otra vez en voz baja.
Estaba sufriendo demasiado por un amor y eso hacia la noche más fría de lo que era.
Jinki se dedicaba a acariciar la suave espalda de su amigo, esperando que estas caricias le pudieran brindar el apoyo necesario y pudiera tener un invierno más cálido, al menos por esa noche.
—Es un idiota... Jonghyun es un idiota— dijo Kibum, pronunciando el nombre de la persona causante de sus lágrimas con un poco de rabia, mientras por su cabeza se proyectaba nuevamente aquel desagradable recuerdo en donde Jonghyun invitaba a una chica a pasar la navidad con él, la cuál aceptó de inmediato.
Su pareja lo había dejado de lado, el corazón de Kibum se estrujaba y dolía cada que pensaba en ello.
Jinki no soportaba ver a su amigo en aquel estado tan lamentable y sin poder hacer más que brindarle su apoyo, estaba muy consciente de lo que se sentía ser rechazado por alguien que amas o te gusta con locura, era muy difícil lidiar con ese terrible sentimiento.
Sentir que el corazón de esa persona no te pertenecera nunca. Apesar de tus esfuerzos y luchas, esa persona no te hará caso alguno o las tomara por un sentido amable, porque eso hacen los "amigos".
Sentir mariposas en el estómago cuando ves a esa persona, sentir que él o ella lo es todo para ti pero a la vez sentir que no piensa lo mismo de ti.
Sentir que quieres tomar sus delicados labios para unirlos con los tuyos en un dulce beso, pero no debes hacerlo.
Sentir que harías todo por esa persona que te encanta y, por la misma razón, sentir como tu corazón se quiebra en mil pedazos con cada llanto y sollozo de la misma.
Eso era lo que Jinki sentía.
Porque esa persona para Jinki era Kibum, su mejor amigo, el cuál estaba enamorado de un chico de otra clase llamado Kim Jonghyun y llorando en su hombro sin saber lo mucho que le destrozaba y enojaba la razón de cada lágrima derramada.
Si, su caso era más complicado que el de Kibum, porque su amigo no era rechazado por completo como él. Pero el dolor debía ser similar, su pareja había rechazado la idea de pasar la navidad con el rubio para irse con otra persona, a pesar de haberle dicho que harían muchas cosas juntos ese día, eso le dolía hasta el alma.
—No entiendo porque si no planeaba salir conmigo hoy, me ilusionó tanto— volvió a quejarse Kibum, hipando e intentando calmar su llanto lentamente, aferrandose al saco negro de Jinki.
Jinki acarició suavemente los cabellos rubios de su amigo, causando que este levantara la mirada.
Ver los ojos de Kibum lastimó más el corazón de Jinki, aquellos que todos los días veía brillantes y llenos de alegría estaban apagados, hinchados y rojos de tanto llorar por aquel chico.
Odiaba esta sensación.—Kibum, faltan unos minutos para que sean las 12 en punto. Él te llamará, estoy seguro.
—¿Cómo estás tan seguro de eso?
ESTÁS LEYENDO
IF YOU LOVE HIM (Onkey/Jongkey)
Romance«Si lo amas no me des una oportunidad» Una Navidad en donde Jinki ve al chico que ama llorando por alguien más. (Especial navideño).