¡no olviden ir a leer esquizofrenia! Empezaré a subir capítulos día de por medio ♡
⭐ ⭐ ⭐
Dakho, Vante, Kyla y yo nos encontrábamos a las afueras de la oficina del CEO Yang Hyunsuk.
Nuestro manager, Jeongho, nos dijo que nuestro jefe quería hablar con nosotros.
Nos encontrábamos muy nerviosos y ansiosos, ya que ésta sería nuestra primera reunión con le jefe luego de ganar el concurso, dos días atrás.
Estábamos seguros que hablaríamos de nuestro debut, como las canciones que tendríamos, los videos que filmaríamos o la fecha oficial en donde debutaremos.
Cuando terminó el reality show, nuestro manager nos dijo que simplemente disfrutemos de unos días libres. Todos en la empresa estaban trabajando duro para que nuestro debut sea bien pensado y exitoso, así que no teníamos de qué preocuparnos. Aún así yo no podía quedarme de brazos cruzados, por lo tanto aquellos dos días los pasé dentro del estudio de grabación componiendo nuevas canciones que podríamos incluir en nuestro álbum debut. Aunque no los pasé sola, estuve acompañada de June en todo momento.
—Adelante —escuchamos la particular voz de nuestro CEO, interrumpiendo mis pensamientos. Dakho fue el primero en tomar la iniciativa y abrir la puerta de su oficina.
Los cuatro tomamos asiento delante de nuestro jefe. Esta vez no se veía tan intimidante, como la última vez que estuve aquí. De hecho, parecía orgulloso de vernos allí.
—Mis ganadores —dijo con una sonrisa. —Felicitaciones, yo sabía que ustedes eran los indicados para debutar.
—Muchas gracias —respondió nuestro líder.
—Bien, los cité aquí para hablar de su debut. Luego de días de debatirlo junto al staff, hemos encontrado el nombre perfecto para ustedes. Royalty.
Los cuatro quedamos impactados por el poder que aquel nombre poseía. Además, sonaba genial. El CEO continuó hablando.
—Royalty proviene de la palabra inglesa realeza, ya que ustedes serán la nueva realeza del kpop. Además actuarán con la finura y carisma de unos verdaderos monarca, con los cuales conquistarán el corazón de sus fans. El nombre puede ser estilizado como ROY4LTY, se reemplaza la A por un 4, ya que el grupo está conformado por 4 miembros.
Nosotros le dirigimos una empinada reverencia al CEO en forma de agradecimiento. Estaba feliz, el nombre me fascinaba. Temía que nos tocase un nombre feo o difícil de aprender. Pero, al obtener un nombre en ingles, sería más fácil para el público reconocernos y aprenderlo.
—Luego charlaremos mejor cuál será el nombre del fanclub y demás detalles. Lo importante es que ya tienen un nombre grupal, ya no serán el Team A, esta vez serán ROY4LTY. Nuestros abogados están haciendo su mejor trabajo para conseguir todos los derechos de autor de aquel nombre para no tener problemas legales en el futuro. Ahora, hablaremos de las fechas de debut.
Sentía mi corazón latir fuertemente contra mi pecho.
—Tal vez no les guste mucho la idea, pero la decisión ya está tomada. A fin de que perfeccionen aún más sus habilidades, los enviaremos a Estados Unidos, a un curso intensivo de seis meses en donde aprenderán canto, rap, baile y tocar diversos instrumentos —los cuatro quedamos en silencio, intentando procesar aquella información. —Luego de los seis meses, regresarán a Corea en donde comenzarán rápidamente a preparar las canciones con las que debutarán. Aún no hay nada oficial, pero quiero que debuten con un mini álbum de dos canciones tal y como lo hizo BLACKPINK. El sacar un número reducido de canciones hará que sus fans quieran más y más y por lo tanto estén pendientes de su próximo comeback —todos asentimos cual robots. —¿Alguna duda?
ESTÁS LEYENDO
trainee » junhoe/june & tu [iKON]
RomanceBae Youngmi es la nueva gema de YG Entertainment. Ella ha sido de trainee de YG desde hace varios años, hasta que por fin llega su oportunidad de debutar junto a un grupo coded. En el progreso conoce a Koo Junhoe y ambos quedan fascinados el uno por...