Feliz Navidad, les deseo lo mejor estas fiestas.
En el Templo Sagrado de la Secta Lanling Jin se llevó a cabo la ceremonia nupcial, la fiesta se celebró en la Torre Koi, Jiang Yanli de Jin portaba un elegante vestido rojo sangre con distintivos púrpuras y bordados dorados, su cabello suelto con un prendedor en forma de loto sujetaba un mechón de cabello, sus mejillas coloradas en un rosa tenue, se veía realmente hermosa, de largas y esbeltas piernas, de cintura pequeña y frágil, un rostro delicado y tierno, en su cuello llevaba un colgante con forma de una gota de rocío de color púrpura brillante, a su lado estaba Jin ZiXuan con una túnica formal de color carmesí con bordados dorados, su cabello recogido en un cola amarrado con un listón dorado, tenía un porte maduro pero delicado al mismo tiempo.
La fiesta era divertida, la comida exquisita, la música alegraba el ambiente, JiangCheng cargaba a su hijo, el pequeño Lan Tao, a su lado estaba sentado el líder de la Secta Lan, al lado contrario del doncel se encontraba sentado Wei Ying con una leve curvatura en su vientre, a su lado se encontraba el segundo amo Lan que en sus brazos cargaba al pequeño Lan SiZhui, el rostro del mayor era igual de siempre, inexpresivo.
Son Lang estaba en la misma mesa que ellos, ya que la amistad entre ellos perduro todo este tiempo, al lado del joven estaba XingCheng arrullando a su hermosa hija, era idéntica a su padre, los donceles se regocijaron en sus corazones al enterare que la hija del doncel era de Son Lang y no del desgraciado perro de la Secta Wen.
Son Lang se veía muy contento con su familia, amaba demasiado a su hija y a su pareja, la consentía demasiado, siempre le compraba juguetes, la cargaba todo el tiempo, XingCheng solo sonría felizmente.
Madam Yu y Jiang FengMain se veían felices por la boda de su hija, pero al ver a JiangCheng con su familia, su corazón se estremeció, sin pensarlo camino hacia ellos Lan XiChen al ver que se acercaba a ellos sonrió con amabilidad.
-Buenas tardes líderes Lan, felicitaciones por sus hijos, son muy lindos. – Los donceles sonrieron.
-Madre, perdón, ¿Señora Jiang quiere sostener a mi hijo? – Preguntó JiangCheng.
-No, gracias, con permiso. – Se dio media vuelta y se retiró, se sentó en la mesa de la Secta Jin, al lado de su mejor amiga desde la infancia, la Señora Jin, JiangCheng suspiro con cierta tristeza, pero Lan XiChen al verlo lo apreso entre sus brazos y le dió un beso en sus rosados labios, Jiang FengMain solo se limitó a observar desde lejos, su corazón no resistiría ver de cerca al doncel que por derecho le correspondía en brazos de otro hombre con un hijo de ambos y otro en camino, producto de su cobardía e injusticia de la vida, su vida.
Jin GuangYao cargaba a su hijo, un adorable y delicado bebé, de rasgos delicados y finos, revelaba una apariencia tierna y hermosa, de cabellos azabaches y ojos oscuros, al bebé le encantaba estar en los brazos de su papá debido a que siempre lo consentía, siempre lo llenaba de besos, abrazos y tiernas palabras o cantos.
Nie MingJue decía que no lo debía de consentirlo demasiado, que debía ser fuerte y aprender a soportar las neativas, por ello cada vez que el líder Nie lo sostenía, este se paralizaba y temblaba, le tenía tanto miedo que ni siquiera se atrevía a llororar o gritar.
-Mi adorable Nie HuaiSang . – Dijo Jin GuangYao con una voz dulce y tierna, mientras arrullaba a su pequeño, MingJue bebía y charlaba con Lan Qiren, luego se fueron a la mesa de los Lideres Lan, todos conversando armoniosamente.
Las horas pasaron y la fiesta debía concluir, cada invitado se marchó de regreso a su secta u hogar, los recién casados ya se habían ido a consumar su matrimonio.
Yanli se encontraba en una habitación con muchas rosas rojas, en la cama había pétalos carmesíes, la habitación tenía una hermosa vista del bosque y montañas, la joven se sentó en la cama aburrida debido a que Jin ZiXuan se había encerrado en el baño para "prepararse", llevaba más de tres horas encerrado en el baño sin señales de abrir la puerta.
-ZiXuan te estoy esperando, tranquilo sal. – Dijo Yanli detrás de la puerta.
-Ahorita salgo, no me presiones, no tardare. – Yanli asintió cabizbaja, otra hora pasó y la joven ya se había quitado el vestido y se había puesto solo una túnica de color bermellón de una seda fina, casi trasparente, el sonido de la puerta abriéndose se escuchó, de inmediato la joven se volvió para encontrarse a su esposo en ropa interior, su cabeza agachada, con un rostro colorado a punto de explotar y su cuerpo tembloroso, el corazón de la joven se estremeció, un intenso calor inundo su cuerpo, la apariencia de Jin ZiXuan era adorable y tierna, Yanli se acercó a él, lo tomo de la mano y lo guio hasta la cama, lo recostó, apreso a su esposo en un cálido abrazo, atrapo esos delicados labios temblorosos en un intenso beso, la pasión se intensificó, el amor albergo sus corazones, ambos lentamente se unieron, fusionando sus cuerpos, volviéndose uno mismo, el calor quemaba sus venas, los látidos de sus corazones se volvieron desbocados agitando sus pechos, por fin Yanli logró consumir su matrimonio y apagar esa brazas de su cuerpo que anhelaban se apaciguadas por su amado, espero años para que su esposo le pidiera matrimonio, tanto tiempo para que la tocara, la hicieran sentir una mujer completa. Aunque ella fue la que tomo el régimen del acto, la sensación de dominar a su esposo fue muy satisfactorio, al punto de querer probar muchas opciones posibles, ya que sin duda Jin ZiXuan aceptaría que le hiciera lo que sea solo para que su esposa estuviera feliz y satisfecha.
.
.
.
.
elvis- Sempai
Solo falta un extra más para finalizar oficialmente esta temporada.
ESTÁS LEYENDO
El doncel del amor y la cultivación
FanficEn un mundo donde los donceles solo los ven para procrear y satisfacer los deseos de los hombres, un joven doncel llamado Wei Wuxian quiere demostrar que los donceles pueden ser valiosos y poderosos, su padre adoptivo lo lleva a él y a su hermano ad...