0 3 9 | Ace Grit. [3]

296 19 7
                                    

Imagina que estas en medio de la lluvia en compañía de la persona que se suponía que era tu amigo, el esta observandote fijamente esperando una respuesta concreta, debido a que ese día habias discutido con su actual novia, ya que en aquella salida de amigos apareció realizsndo una rabieta, pero antes de que se fuera tomaste su brazo para detenerlo. En serio que no querías que su amistad terminara así, pero tenías que decir algo o cometería el peor error de no haberle dicho sobre tus sentimientos.


Solo tienes tres opciones;

A) Decirle algo para retenerlo.

B) Decirle con completa sinceridad, que no te dejará.

C) Olvidarte de el e irte de allí.

Si elegiste la opción A) ;

Tenías que pensar con claridad que es lo que estabas apuntó de pronunciar, no querías que se diera tras ella, no querías perder el único momento que te quedaba alado de el, y sabias que aquello sonaba como alguien loca pero, después de todo los intentos anteriores por querer obtener su amor habían fracasado sin más, dándole la oportunidad a su nueva novia, de ser ls oficial en todo momento.

Aunque para separarlos tendrías que pronunciar algo que habías observado días atrás, sabias que lograría destrozarlo pero era lo mejor, después de todo el ers tu mejor amigo, aunque te doliera reconocerlo.

-Ella te engaña. -murmuraste lo suficientemente alto como para que el te prestará atención. -.. Con Shadow Prove.-bajaste la mirada, no queriendo observar su rostro dolido.

-¿Que es lo que dijiste?. -cuestionó algo anonado el de cabellos aqua.

-Lo que escuchaste. -agregaste de observando su rostro, el cual expresaba ligera tristeza. -eso es lo que te estaba por decir, hasta que novia me interrumpiera.-generaste para después soltar su brazo.

Dejandolo con su completa soledad, esto no era lo que querías pero ya no podrías hace más.

Si elegiste la opción B) ;

Te habías aferrado a su brazo, negandote dejarlo ir, el era todo para tí no querías dejarlo ir.

-¿Que haces?. -cuestionó al momento de tomarte de los hombros.

-No estoy dispuesta a dejarte ir, Ace. -afirmaste para bajar la mirada, avergonzada por tus actos. -eres el único mejor amigo que tengo. -jurarías que las lágrimas ya se estaban asomado en tus ojos. Aunque habías agradecído al clima, ya que gracias a este no lograba notarse.

-¿De que estas hablando?. -cuestionó, aunque para ti el sabía que estaba actuando.

-Se que ahora tu novia me odia, lo que significa que ya no volveremos a vernos. -pronunciaste, creyendo que aquello iba a suceder. -perdón por todo, y lamento no haberte dicho antes que te amaba. -alegraste interrumpiendo lo que estaba por decir.

Ace debía de admitir que se encontraba sorprendido debido a tu completa revelación. Las lágrimas bajaban lentamente por tus mejillas, hasta que una mano impidió por completo aquello, logrando llamar tu atención.

-Ace.-formulaste con cierta sorpresa, observando lo cerca que se encontraba de ti.

-No sabes cuanto había deseado escuchar eso. -comentó el de cabellos aqua, tomando tu manos y literalmente olvidandose de todos los problemas.-pensé que era el único enamorado aquí, pensé que no te convenía y que finalmente vendría un chico que te arrestaría de mi. -te tomó de los hombros para acercarse a tí, en un ligero beso.

Si elegiste la opción C) ;

Lentamente te habías dedicado a pensar con claridad, ¿en serio esto ers lo que querías?. Querías decir, sabías que el era uno de tus mejores amigos, e inclusive sentias algo más que una sola amistad pero, el ya tenía una novia, el ya tenía a alguien con quien compartir sus sentimientos, a alguien que ya había ganado la batalla del amor de Ace.

Pensando de esa forma solo te habías dedicado a bajar lentamente la mirada, esto era lo mejor para tí. Después de todo fueron ellos quienes arruinaron tu Navidad.

-No, nada. -murmuraste después de soltar su brazo, e irte del lugar sin más.

Habías perdido años en el, años que no podrías recuperar.

¿Cual elegiste?

¡Feliz Navidad!🎄🎅🔔❄
A todos los que leyeron esto.

THINGS ━━ bakuganDonde viven las historias. Descúbrelo ahora