❝ New Work ❞ - 🌺

17 3 1
                                    


  - Este Y este es el momento en que te levantas. ⏤ Dijo mientras jalaba el brazo de su amigo, el cual se encuentra totalmente pegado en la cama ⏤ ¡Hay que ir a trabajar! ⏤ ¿Qué te pasa Ji Min? Ahg id ... ¿TRABAJO?⏤ Grito y se levanto rápidamente, el chico se gano en frente del espejo para comenzar a alistarse ⏤  ¡Muy guapo! ⏤  Ji Min rió al ver a YoonGi de traje, había que ser sinceros, el se veía muy apuesto ⏤ Ya lo se, soy perfecto ¿Ya nos vamos? ¿Estas listo Ji Min? ⏤  Si, YoonGi, voy a sacar el carro ¿Ok? Espérame en la salida, para irnos al trabajo ⏤  Dijo Ji Min a YoonGi, pero el le había lanzado una mirada... ''Penetrante'' ⏤ Dices TANTO pero TANTO la palabra ''Trabajo'' que hasta creo que es una escusa para violarme en el camino ⏤  Ambos rieron a carcajadas, y así es. Como Ji Min había dicho, se fue a sacar el carro, y ambos se disponieron a ir a su nuevo empleo.


  - - - - - - 𝔄𝔩 𝔩𝔩𝔢𝔤𝔞𝔯 - - - - - - -  


- Es... Muy grande, la verdad⏤ Dijo YoonGi admirando el gran edificio que tenia en frente, blanco, con miles de ventanas y por supuesto, una puerta, la cual llenaba de nervios a Ji Min y a YoonGi  ⏤ ¡Esa cosa es aterradora! ⏤ Exclamo Ji Min e hizo una mueca, no le gustaban los empleos, sobre todo si eran de los que dedicaban mucho tiempo ⏤ Tienes razón, aun asi debemos entrar, vamos ⏤ YoonGi agarro de la mano a Ji Min, esto por sus nervios, por el contrario, las mejillas redonditas de Ji Min, estaban totalmente rojas ¿YoonGi? YoonGi no hace esto estando nervioso, es increíble. Pensó Ji Min algo extrañado, YoonGi no hacia eso usualmente, bueno, el mismo YoonGi lo había dicho ''Entremos''. Ji Min, entrelazo sus dedos con los de YoonGi y se dirigieron hacia el gran edificio que estaba en frente de ellos, la entrada era fantástica a los dos se les salio un pequeño ''woow'' ¿A quien no? Puff, la típica señorita de la entrada los atendió de una forma cálida ⏤ ¡Hola! Bienvenidos a la compañía ¿Que necesitan?⏤ Dijo con una sonrisa algo forzada, pero bueno. YoonGi se acerco lentamente y le dijo a la señorita con pocos animos, y algo incomodo  ⏤ Ehmm... Bueno, q-queremos hablar con el jef... ⏤¡Dios mio! No hay vez en la que no interrumpan a YoonGi a la hora de hablar, pues eso fue lo que hizo la mujer ⏤  ¿Tiene cita para hablar con el señor? ⏤ La mujer comenzaba a incomodar a YoonGi por lo que el algo estresado le dijo ⏤ ¡SI! Si tengo, digo, tenemos ¡¿PODEMOS AHORA IR?! ⏤ Grito al ultimo y la señora tomo contacto con su jefe, inmediatamente, habian sido llamados, pero antes puestos en aviso⏤ ¡El Jefe actual es el hijo del otro jefe! ¿Se entiende? ⏤Grito la mujer y ambos asintieron con la cabeza, por fin habian llegado a la oficina principal en donde las puertas se abrieron y bueno, habia...Ehh.


- ¿Hola? ⏤ Dijo YoonGi mientras veia a un chico, era apuesto, tenia un pelo castaño... Era bastante lindo ¿Era el hijo del jefe? ⏤ Ah, ah ¡Hola! Soy Jeon... Jeon, Jun... Jungkook, eh, soy el jefe por estos momentos soy el hij ⏤ YoonGi tuvo la oportunidad de interrumpir a alguien, su yo interior estaba en una celebracion, triunfo ⏤ Eh, si. Si sabemos, un gusto, soy YoonGi el es mi amigo, Ji Min ⏤ Jungkook suspiro, la interrupcion lo hizo sentir incomodo ⏤ Bueno, como ustedes son los nuevos empleados, yo supongo que estan contratados por mi padre pueden, marcharse y pedirle una guía a alguien de alguna oficina, dare el anuncio y salen a las 7:30PM de trabajo y entran a las 8:00AM ¿Ok? Vayan a trabajar, ah. Y por cierto, ehm... El numero de telefono de la empresa ahora esta en mi poder, cualquier cosa me llegara a mi, ahora ¡Fuera! ⏤ Jung kook dijo y Ji Min Y Yoon Gi salieron de ahi, algo extrañados, al principio parecio bien bonito pero, el jefe en realidad era un griton, de paso, se veia bastante menor.





Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



''Recordemos nuestro pasado...''

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 12, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Real Love ; 𝐘𝐨𝐨𝐧𝐤𝐨𝐨𝐤 ♡Where stories live. Discover now