Volví de nuevo solo para darles este regalo como fin de año, sentí que se lo merecían así que espero que lo valoren mucho.
Este es un final alternativo de la historia.
La historia original seguirá siendo la misma no cambiará, este es solo un regalo por año nuevo repito.
Sin más que agregar que lo disfruten.
...................................................................................
Tan solo dos semanas habían pasado desde aquel incidente con Sooyoung, los doctores hacían todo lo que podían para que Tn reaccionara, pero con todo eso nada sucedía. Los días se hacían tan tortuoso y un sin fin de cosas llegaban a la mente del hombre, cada una peor que la anterior.
Sook descansaba en sus brazos, era tan tranquila y las noches solían ser de ensoñación. El calor que le trasmitía su cuerpo le era tan grato que se dormía en cuestión de segundos, Los padres de Tn conversaban entre ellos y su relación mejoraba cada vez más, los muchachos siempre estaban al tanto de todo y dejo a Hoseok como su mano derecha en la empresa.
Decidió caminar fuera del hospital con su hija dormida, pisando los fríos suelos de la calle nocturna y solo la luz de la luna alumbrandolos. El frío aire de la noche golpeó su cuerpo y por acto propio abrigó el cuerpo del ser que habitaba en sus brazos para cubrirla del aire inadecuado para su tiempo de nacida. Arrastro los pies hasta una banca situada al frente del hospital, tomó asiento mirando las desoladas calles donde no había rastro de personas o algún automóvil, bueno no culpaba a nadie, ¿Quién saldría a las tres de la madrugada? Miró a su niña y besó su mejilla, la estrechó más entre sus brazos pero sin llegar a lastimarla y notó como movía su boca y sus manos. Justo en ese momento comenzó a llorar y le siseó para calmarla, pero nada, no quería tranquilizarse. Se movió de un lado a otro con ella pero el llanto aumento girando su cabeza en dirección a su pecho, fue cuando cayo en cuenta que era lo que realmente quería pero lastimosamente él no podía dárselo. Por un rato se calmo y optó por dar la vuelta a toda la cuadra precavido ante cualquier cosa que amenazará con la vida de ambos, aunque la suya no le importara mucho mientras su hija estuviera sana y salva.
Entró caminando por esos pasillos que le enfermaban subiendo las escaleras y entrado a la habitación, observó el cuerpo de Tn conectado a aquellas maquinas mediante cables que iban desde su corazón y un respirador artificial, se acercó más y tomó su mano para dejarle un beso en ella. Acostó a la niña a un lado; como cada noche.
Miró el alrededor y se sentía deprimido por tal ambientación tan deprimente, se sentía demasiado asfixiante estar en esas paredes sin nada más que hacer. Observó ambos cuerpos unidos y notó ciertas similitudes en sus rostros, acarició la mejilla de su prometida y la besó, continuó para dejar uno en sus labios y bajar para dejar otro en su cuello haciendo una marca en la misma. Recostó su cabeza en la camilla y dejo que el sueño se apoderará de él.
La luz entraba por la ventana haciendo que un hombre gruñera desde su sitio, incorporándose mientras tallaba sus ojos para aclarar su visión. Se iba a disponer de alimentar a su hija pero cuando su vista se claro por completo sintió que estos picaban y sus labios temblaron, cubrió su cara para evitar ser visto; tarde.-Buenos días amor. -su voz, él extrañaba escuchar aquella voz única y especial que hacía de su mundo otro sin comparación alguna.- No pasó desapercibida tu ''marca''.
-¡No lo puedo creer! -observó a Sook quién comía tranquila desde el pecho de su madre.- ¡Los doctores! ¿Ya te evaluaron? -asintió- ¿Cuando sales? -se ruborizo por lo último.
-Cuando despertarás. -contestó con una sonrisa en su rostro.- No me mires así.
-No puedo evitarlo, pensé que... Esto nunca volvería a suceder.
-No exageres cariño. -besó sus labios y él le regresó otro.
.--.
-La casa está igual como la dejamos. -comentó sosteniendo la niña, él llevaba las maletas.
-Si, solo las sirvientas entran y salen.
Ella fue a acostar a la beba en su cuna y volvió minutos después, entraron juntos a la cocina.
-Estoy feliz de estar de nuevo contigo. -besó su mejilla- Espero que pasemos muchas navidades juntos y este incidente no se vuelva a repetir nunca más.
-No pasará de nuevo cariño. -dijo son una sonrisa y un brillo especial en su mirada- Estoy igual de feliz.
Yoongo se acercó sigilosamente tomándola de las caderas y la acercó a su cuerpo, besó sus labios de manera pasional. Aquellas lenguas tenían una batalla épica y ninguna quería dar tregua, bajo sus manos hasta sus nalgas y las apretó levemente. La ropa no quiso ser participe de sus cuerpos y terminó en el suelo, la cargó para sentarla en la encimera y se acomodó entre medio de aquellas perfectas piernas, las manos de Tn viajaron a su torso desnudo y subieron a su cuello, desordenó sus cabellos y él jugó con sus senos.
El calor de ambos cuerpos era desenfrenado, la fina capa de sudor que los cubría y la que caía por aquella frente masculina lo afirmaba, el jadeo y el chocar de los cuerpos lo comprobaba, gemidos y suspiros se hicieron música para los pares de oídos de aquellos dos. Cada estocada era un placer único, el temblor de sus piernas por su orgasmo al anunciarse y la sensación de llenar su interior lo comieron vivo; así que lo hizo.
-¿Otro hijo más? -sonrió de lado mirando aquellos ojos con cautela.
-No quise salir de ti preciosa.
-Eres un caso perdido Yoongi.
.--.
Junto a su pequeña hija los dos se encontraban mirando el atardecer tan hermoso que prestaba la temporada de navidad, en pocas horas sería año nuevo. Ambas familias se habían juntado pero ellos quisieron pasarla por su cuenta. Solo por esta vez.Las miradas que compartían eran más que suficiente para entender al contrario, las palabras no hacían falta, no eran necesarias.
La nieve caía y los copos se miraban lindos desde la ventana, el sol se despedía para darle la bienvenida a la luna. Sook estornudo y su nariz se colocó roja. Su padre no pudo evitarlo y la besó en sus mejillas calientes por su ropa.
-Entonces, se llama Sook. -dijo riendo levemente.
-¿No te gusta? -preguntó mirándola.
-No es eso. -negó- ¿Por qué?
-Significa bondad y pureza. -esbozó una sonrisa- Te caracterizan.
-Me siento satisfecha. -recostó su cabeza en su hombro.
El reloj marcaba las 11:59pm, ya casi sería la hora del festejo más anhelado para muchas personas, la sonrisa en su cara era incomparable. Se miraron y no dijeron nada hasta que sonó ese '''tic'' que hizo que se abrazaran y besaran. Y así juntos recibieron el nuevo año junto a su pequeña niña.
-Feliz año nuevo Yoongi. -ella besó su mejilla.
-Feliz año nuevo Tn. -le devolvió el beso en sus labios y juntos besaron la mejilla de beba.
El mejor comienzo.
.......................------------......................
Bueno, muchas hubieran querido este final pero no todo se puede en la vida :v
Así que como regalo de año nuevo se los traigo, valoren esto no es fácil de escribir >:v
Feliz año nuevo mis niñas y niños son un amors, yo los amo y ustedes me aman lo se.
Coman sus verduras y nos vemos en el siguiente proyecto.
Esto se publicará antes de año nuevo, porque estoy de reposo :c
Besos mis Porcornitos y Porcornitas *korazonez* <3
ESTÁS LEYENDO
Siete días.|| Min Yoongi y Tn.
FanficUn instituto Siete mejores amigos Una alumna nueva Una apuesta ¿Que sucederá al final? *Terminada *Yoongi y Tn No copias, ni adaptaciones de este trabajo. #611 Instituto #25 Apuesta #646 Engaño