Empezaba a sentirme mareada, apenas podía sostenerme en pie,mis párpados pesaban,mi garganta se secaba,mi cabeza martilleaba constantemente. Sentí una extraña presencia detrás de mi,levante la mirada hacia el espejo,un chico me observaba apoyándose en el marco de la puerta lo reconocí de inmediato,era el,el chico que me había invitado las bebidas,mis piernas habían dejado de funcionar,caí de rodillas al suelo.
Cerró la puerta detrás de el ,se aproximo a mi lentamente como un león cazando a su presa,un escalofrío me recorrió en ese instante - Eres muy bonita - dijo con voz rasposa - ¿Ya te lo había dicho ?
- ¿ Qué haces aquí? - pregunte con cautela - No deberías estar aquí.
Sus ojos recorrieron mi cuerpo inmóvil,la forma en que me miraba me hacia sentir náuseas,continuó acercándose hasta arrodillarse frente a mi. Me costaba enfocar la vista,todo me daba vueltas .
- No me siento bien - mi voz era débil- Ayudame , por favor ¿puedes ayudarme?Esbozó una sonrisa torcida - Haré mas que eso - susurro- te llevaré a las estrellas .
Podía sentir sus manos sobre mi,me estremecí ante su toque, su tacto,su cercanía,todo en el me causaba asco,trate de apartarlo pero no pude,me sentía demasiado débil - Apartate de mi - le espete - Apartate ahora.
Hizo caso omiso de mi comentario, desató mi cabello, subió mi falda. Trataba de luchar con el,pero era inútil, el era fuerte y yo me encontraba muy débil,sentí como mis ojos se humedecían y entonces me eché a llorar,cerré mis ojos,sabía lo que pasaría,el haría lo que quisiera conmigo y yo no podría evitarlo.- Si que eres patética- fue lo último que dijo antes de que su risa maniática llenara el lugar. Pero de repente ya no lo escuchaba su risa sino sus gritos y luego....
- Abre los ojos - me decía una voz - por favor abre los ojos.
- No - dije entre sollozos- vas a lastimarme,también vas a lastimarme
- No lo haré- dijo con voz dulce mientras secaba mis lágrimas- no voy a lastimarte .
Abrí los ojos con cautela,temiendo lo peor - ya nadie va a lastimarte,es una promesa .
Y después de eso....Todo se volvió oscuro.
ESTÁS LEYENDO
Dime que me quieres
WerewolfTheresa había decidido cambiar el rumbo de su vida después de un trágico accidente en el que sus padres murieron, todo comenzaba a tomar perspectiva hasta que un día... El apareció y su vida,ya no fue la misma.