*Pov. Normal*
Era de noche tranquila en el Sengoku, Aome y sus amigos estaban durmiendo plácidamente exceptuando a un hanyou peli-plata que estaba despierto porque habia sentido la presencia de una de las serpiente caza almas de Kikyo.
Inuyasha se fue en silencio para no despertar a nadie, pero no se dio cuenta que una azabache se despertó y lo siguió pero no sin antes ocultar su presencia y olor, pero al llegar al lugar se encontró con algo que no quería ver.
Inuyasha estaba besando a Kikyo y la estaba desvistiendo en ese lugar, pero lo que escucho hizo que le rompieran el corazón a Aome.
Inu: Kikyo te amo
Aome no aguantó y empezó a llorar en silencio en el mismo sitio donde estaba escondida, se había tapado la boca para evitar que salga un sollozo de sus labios y se fue corriendo del lugar para irse al campamento, al llegar se acostó a dormir para al día siguiente irse a casa.
Al día Siguiente
Aome se levanto primero que todos y se fue directo al pozo sin despertar al pequeño Shippo que estaba acostado a su lado, lo salto y llegó a su época aun con lágrimas en sus ojos. Entró a su casa y se fue a su habitación pasando por un lado a su madre quien la vio con una expresión de tristeza quiso acercarse pero al ver como su hija lloraba se dio cuenta que era por algo... o más bien alguien. Después de un rato, Naomi subió a la habitación de su hija para poder hablar con ella de algo que le cambiaría la vida para siempre.
Nao: *tocando la puerta* hija ábreme la puerta tengo que... decirte algo importante- dijo ella con preocupación y nerviosismo, Aome le abrió la puerta a su madre y ella entró.
Aome: ¿qué es lo que quieres decirme mamá?- preguntó levantándose de la cama y la azabache abriendo la puerta aun con lágrimas en sus ojos
Nao: hija es algo complicado de explicar mi amor- no sabia como decirle a su hija que su padre seguía vivo y no solo eso... y es que él era un demonio
Aome: tomate tu tiempo mamá- le dijo a su madre para que pudiera explicarse
Nao:*suspiro* hija... tu no eres completamente humana- Aome al escuchar de decir eso se quedó callada unos cuantos minutos, que parecían eternos para Naomi, ella salió del shock e hizo una seña para que su madre continuara- tu padre es un demonio y no cualquier demonio sino que el es... el Rey de los Demonios, por lo tanto tu eres un Demonio al igual que el y yo.
Aome: ....mamá ¿por que me lo estás diciendo ahora?- pregunto Aome confundida y sorprendida a la vez, ya había dejado de llorar- y ¿como es que tu eres un Demonio?
Nao: te lo iba a decir cuando cumplieras 18 años pero veo que llego la hora de decirte la verdad sobre tu padre y de mi... el nunca murió solo... se fue para hacer su deber como Rey de los Demonios que es proteger el inframundo- dijo Naomi con nostalgia- eso te lo diré a su tiempo pero por ahora no
Aome: *Aome asintió al escuchar lo último* extrañas a papá ¿verdad?- preguntó Aome y su madre asintió- *suspiro* y ¿cuando lo conoceré?- volvió a preguntar pero con alegría y curiosidad.
Nao: le avisare que ya lo sabes y él me dirá cuándo puede venir- le dijo a su hija con una sonrisa, Aome le devolvió la sonrisa a su madre y se fue al baño para pensar en lo que le dijo su madre
Pov. Aome
ºPrimero me encuentro con Inuyasha besándose con Kikyo. Aunque no se porque me sorprendo
ºLuego me entero que soy un demonio y no una sacerdotisa
ºQue mi padre no está muerto y que es el Rey de los Demonios
ºY que mi madre también es un DemonioValla noticias que me lleve estos 2 dias y justo ahora tengo la cabeza hecha un lió.
Estaba en mis pensamientos hasta que escucho a mi madre que abre la puerta de mi cuarto y me saca de ellos.
Nao: Aome, ya le comuniqué a tu padre y dice que vendrá mañana por la tarde- me avisó mi madre con una sonrisa en su rostro, yo asentí y mi madre sale de mi habitación
Aome: **bien lo que me esperará mañana**
Al día siguiente (ya por la tarde)
Eran la 3:30 pm para ser exactos Aome se encontraba en su cuarto preparándose para recibir a su padre que llegará en 30 minutos más o menos y ella se puso:
__ Conjunto: un pantalón negro roto por las rodillas, un top manga larga turquesa con rayas blancas en las mangas, unas converse también de color negro y el cabello recogido en un moño.
Luego de unos minutos bajó a la sala para esperar a su padre. Después de unos 10 minutos de espera tocaron la puerta Naomi fue abrir la puerta y al abrirla Aome se sorprendió y con lágrimas en los ojos al ver a su padre frente a ella con una sonrisa.
?¿: hola pequeña- dijo el hombre enfrente de ella con una cálida sonrisa- ¿que no vas a abrazar a tu padre que te ha extrañado por mucho tiempo?- él extendió sus brazos dando a entender que lo podía abrazar sin restricciones.
Aome no lo pensó dos veces y corrió a los brazos de su padre para abrazarlo y en eso empezó a llorar porque por fin podía ver a su padre después de tantos años sin saber de él.
?¿: lamento haberlas abandonado durante tantos años- se disculpó con un tono de arrepentimiento y una mirada triste aun abrazando a Aome
Nao: tranquilo Daiky sabíamos que tenías un deber que cumplir en el inframundo y que no es fácil gobernar en un lugar en donde te necesitan con frecuencia- extendió su mano al rostro de su esposo dándole a entender que no habia nada que perdonar que lo entendía
Aome: si tranquilo papá, cuando eres alguien importante para un mundo no lo puedes dejar con lo que más quieras- Aome le dio la razón a su madre y comprendiendo la situación ya que también la estaba viviendo con el grupo de Inuyasha.
Daiky: gracias a las dos- dijo abrazando a las dos mujeres más importantes para él en su vida inmortal para luego de unos minutos romper con el abrazo- bueno Aome nos iremos mañana con tu madre para el inframundo para que entrenes y te conviertas en un demonio como debe ser y luego te dire todo lo que quieras saber
Aome: claro pero ¿puedo pedirte una cosa?- pregunto algo avergonzada
Daiky: claro hija dime, ¿qué cosa es?- ahora era el quien preguntaba
Aome: ¿puedo ir a despedirme de mis amigos en otra época?
Daiky: si claro puedes ir- le dijo con una sonrisa-..... espera ¿otra época?- pero para cuando dijo eso Aome ya habia salido de la casa para ir al pozo
Aome llegó al pozo devorador de huesos para luego pasar por el. Al llegar subió para salir del pozo, al salir del pozo se fue a la aldea y luego para ir a la cabaña de la anciana Kaede, pero al llegar vio algo que la sorprendió y le destrozó el corazón...
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Este es mi primera historia espero les guste y si quieren darme sugerencias díganlo en los comentarios y si lo quieren apoyar denle en la estrellera que aparece en la esquina derecha.
Bueno gracias por leer esta historia Bye.
ESTÁS LEYENDO
Aome Hija de un Demonio
FanfictionAome Higurashi una chica de 17 años con una vida normal, bueno casi normal, ella un día volvía para su época y al entrar a su casa su madre le dice que ella es hija del Rey Demonio. ¿Qué hará Aome ahora? ¿Aceptara la realidad? Descubran lo aquí en...