Única parte ❀

2.5K 132 22
                                    



Hemos sido amigos mucho tiempo, ¿realmente lo fuimos? No lo sé, la verdad.

Hemos pasado muchas cosas, ¿fueron importantes para ti? Dudo en ello la verdad.

Nos contábamos todo, ¿por qué ya no lo hacemos más? Ya no lo quieres así.

Jungkook, hemos sido los mejores amigos, nos contamos todo lo que hacíamos, éramos indispensables uno del otro, éramos una necesidad que solo nosotros sabíamos, fuiste una persona muy importante para mi. ¿Por qué digo lo fuiste? Fácil.

Taehyung y yo, éramos algo así como... ¿pretendientes? Los tres nos llevábamos bien, éramos los mejores amigos, pero, pasó algo que no te gusto.

Taehyung y yo nos empezamos a ser íntimos, y era obvio que no te contaríamos algunas cosas de nuestra relación. Una vez te lo expliqué, y te enojaste, trate de hacerte entender, pero no lo hiciste. Eso ya hace más de cuatro meses.

Siempre recuerdo las veces que traté de decírtelo, pero más no escuchabas, no tratabas de colaborar, ¿por qué?

Hoy día, lo he intentado otra vez, he intentado volver a unir nuestros lasos, he intentado volver a tener esa amistad que teníamos, te has vuelvo a negar.

¿Sabes qué? Se acabó, no volveré a rogarte nunca, yo intente hacer lo que pude, y tú, solamente me dejaste en claro que no me quieres en tu vida. Hasta aquí, hasta aquí llegue.

Taehyung no está más, y tú, tampoco lo estás, felicidades.

— Park Jimin.

Rogar ❀ VkookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora