Desperte al otro día con namjoon abranzandome desde atrás y fue el mejor despertar de mi vida, me quedaría todo el tiempo así como estamos en la cama, para siempre.Pero las necesidades llaman y debo ir al baño, Quito su brazo muy despacio y me levanto sin hacer ruido para no despertarlo, a pesar de que ya es de día, todavia es muy temprano, y me gustaría que durmiera un poco más.
Me dirijo hacia el baño después de hacer malabares para no despertar a namjoon, entro y hago todas mis necesidades, cuando término me miro en el espejo y me veo más alegre, talvez por lo que pasó anoche, estoy muy feliz porque namjoon me pedirá ser su novio, aunque no se cuando, pero estoy muy feliz, solo tengo que esperar a que se decida.
Después de terminar en el baño, salgo para volverme acostar con el en la cama hasta que sea un poco más tarde, no tengo nada más que hacer, el trabajo y el diseño van muy rápido, pronto estarán todos listos, eso me pone también muy contentó, pensé que esos diseños nunca servirían para nada, estuve a punto de tirarlos.
Cuando me dirijo a la cama escucho un ruido desde la cocina que me hace parar en secó, ya se que el las películas nunca es buena idea ir donde pasó el ruido, pero como también pasa en las películas, la curiosidad es más fuerte, aunque mueras en el intento
Me dirijo hacia la puerta de mi habitación y abro la puerta para empezar a bajar los escalones hacia la cocina, término de bajar las escaleras y me paro en en el último escalón para tomar un respiró, solo voy ha hechar un vistazo.
Me dirijo a pasó lento hacia la cocina y sorpresa....
–Tae estas cocinando?
Tae esta en la casa.
El se voltea con un respingo y con la cuchara con lo que estába moviendo el sartén en la mano.
–Jin Hyung, me asustaste!!!
Me dice sonriendo, bajando la cuchara.
_-lo siento, no quería asustaste, cuando llegaste?
Le preguntó mientras me acercó y pongo mi mano en su cuello para abrazarlo y el me devolvió el abrazo.
–llegue hace como una media hora, no quería despertarte y recordé que tenía una llave, espero que no te moleste.
–claro que no me molesta Tae Tae, me alegra que estés bien, tenia mucho tiempo que no te veía.
Le dije mientras me dirijo a la cafetera a preparar un poco de café.
–y como lo estas pasando en los dormitorios, tienes algún problema?
–no, solo quería hablar contigo sobre es tema. Conocí ah algunos amigos, y ya sabes, no quiero molestarte aquí con mis dos amigos, que son dos.
Me quedé mirandolo fijamente, tratando de entender lo que me esta diciendo.
–ya sabes que no me molesta, ya te lo dije, eres mi hermano.
Le dije mientras pasaba mi mano por su mejilla, esperando que el café se haga.
–bueno... Yo voy a mudarme al dormitorio, pienso que es momento de que me independice, ya soy mayor.
–oh, era éso.
Le dijo con un deje de tristeza, me gustaba tenerlo aquí y aunque no pasaba tanto tiempo juntos, me estaba seguro que siempre volvería aquí, ahora no sabre si estará bien.
–muy bien Tae, entiendo lo que dices, pero voy a llamarte todos los días y vas a tener que calmar mis nervios.
Le dije mientras lo abrazaba con una sonrisa, estoy feliz por el, por que empiece a vivir un poco.
–lo prometo, te llamaré hasta cuando vaya al baño.
Me dijo sonriendo.
–ese es mi bebé, bueno ahora voy a ver si namjoon se despertó.
–esta aquí tu príncipe de chocolate?
Me dijo con una sonrisa pícara.
–no es lo que piensas pervertido, solo duerme aquí.
–y me gusta dormir con el.
–claro como digas.
Me dijo sin borrar su sonrisa.
–ya basta Tae Tae!!!!
Cogí la taza con mi café y me dirijo a las escaleras, pero el muy estúpido me hace sonrojar.
–no hagan mucho ruido, soy muy sensible!!!
Me sonrojo, pero lo ignoro y sigo mi camino.
Llegó al cuarto pero namjoon no está en la cama, entró y cierro la puerta y escucho agua correrse en el baño.
Me dirijo hacia la mesita y pongo la taza de café, agarro mí teléfono para revisar mis redes sociales, estoy tan concentrado, que no me doy cuenta cuando el agua deja de correr, pero me sonrojo más si es posible.
Cuando me abraza por detrás y dice con su muy grave voz:
–Buenos días bebé....
ESTÁS LEYENDO
El Jefe (PAUSADA)
FanfictionEl es de esa clase de persona que hace que tus piernas tiemblen como gelatina.... Y a mi me gusta PRÓXIMAMENTE EN EDICIÓN...