De Galicia a Málaga

2K 20 0
                                    

Narra Miriam
Hace 3 meses que salí de operación triunfo. Quede tercera, nunca pensé que el público haría esto, pero al salir me he dado cuenta de toda la gente que tengo. Ahora estamos en plena gira, ayer actuamos en granada y hoy actuamos en Málaga.
Cuando el concurso termino y volví a casa, hablé con Pablo mi novio, para saber si podríamos seguir con la relación. Llevábamos 6 años, pero nunca nos habíamos separado tanto, menos cuando Pablo tenía que ir a jugar a fútbol, ya que estaba en un equipo muy bueno de Galicia. Al estar tanto tiempo separados y sin poder hablar, perdimos conexión, pero Pablo me dijo que él no había hecho nada con nadie mientras yo estuve dentro del programa. Le creí pero le dije que lo mejor sería que nos diéramos un tiempo, mientras hacía la gira.
Narra Pablo López
La semana pasada volví a Málaga, después de terminar mi gira por Europa, fue en mi querido Madrid donde la cerré. Hace dos días me vine a mi casa en Fuengirola. Y hoy mi hermano me ha regalado una entrada para ir al concierto de Operación triunfo 2017. La verdad es que fui a verlos a la academia, y estuve viendo el programa y había un buen nivel. Me sorprendieron artistas como Alfred, que era pura música, o Amaia, que llevaba la música el la voz. Pero también me gusto Agoney, tenía un alto nivel. El resto me parecían artistazos, pero estos 3 sin duda eran mis favoritos.

Acabo de mandarle un WhatsApp a Alfred diciéndole que hoy voy a verlos, para ver si podríamos salir luego de fiesta, conocía buenos bares cerca de donde daban el concierto.
(Conversación WhatsApp)
Pablo: Hola Alfred!👋🏻 Soy Pablo López, hace nada volví a mi Málaga y hoy voy a vuestro concierto, que os parece si después salimos un poco para que os despejéis, conozco varios locales cerca de la zona súper bien ambientados.
Alfred: Hola Pablo!🙌🏻 Me parece genial, ahora le pregunto a todos, pero baia que yo creo que si que vamos, nos hace bastante falta.
Pablo: Perfecto👍🏼, hasta luego🖤.
(Fin de la conversación por WhatsApp)
Alfred me respondió pero se lo deje en leído ya que eran las 8 y el concierto empezába a las 9 y 30 pero había que estar a las 9.
Me puse unos pantalones tejanos negros con una camiseta blanca básica y una chupa negra de cuero, con unas vans negras, me peine un poco el tupé y me eché colonia para salir hacia casa de mi hermano.
Me monte en mi mercedes deportivo y fui hacia casa de mi hermano Luis, no me dio tiempo ni a avisarle de que bajara porque ya estaba en la puerta.
Nos montamos en el coche y fuimos hacia el campo de fútbol de Málaga,que era donde se hacia el concierto.
Al llegar por la puerta principal, todos los triunfitos fans hasta la muerte de ot se acercaron a mi a pedirme fotos. Les atendí encantado, pero a las 9 y 20 o así los acomodadores nos dijeron que iríamos sentándonos porque iba a empezar.
Cerraron el concierto cantando la revolución sexual, fue impresionante, me encanto, cada uno tenía una voz diferente, unas mejores que otras, pero juntas eran magia. Cuando terminé de hacerme fotos y firmar camisetas otra vez, ya que antes no me había dado tiempo, entre por la puerta de atrás al campo para ver a mis compañeros de profesión, y felicitarles. Al entrar vi una escena que no me gustó nada...
Narra Miriam
Estaba en mi habitación de hotel, que compartía con Mimi, no porque nos pondrían por parejas si no porque Mimi, la pesada de Mimi quería dormir conmigo. Me eche una siesta, que me vino genial, a las 5 teníamos que ir a la prueba de sonido, y a las 7 volveríamos, comeríamos algo y nos iríamos otra vez a vestuario y peluquería. Al llegar al hotel de la prueba de sonido me encontré con la persona que menos me esperaba en ese momento.
Pablo.
Me acerqué a él y le pregunté que hacía aquí.
Miriam:(se acerca corriendo a Pablo, sin mucha ilusión) Pablo, ¿pero que haces aquí?
Pablo: Miriam, me he dado cuenta de que no puedo vivir sin ti.
Hay Dios, pensé, pero Pablo, mi Pablo, el hombre del que había estado enamorada desde el instituto, yo.., yo ya no sentía lo mismo por él. Me di cuenta de que llevaba un rato mirando al suelo con los ojos llorosos, sin responderle.
Miriam: pero Pablo, no me puedes hacer esto, no aquí.
Pablo: Miri...
Miriam: No me llames así por favor.
Pablo coge de las manos a Miriam.
Pablo: Miriam por favor no me hagas esto, yo te quiero, estuve 3 meses esperándote, llevo medio verano sin verte, no me hagas sufrir más.
Miriam: (soltándose de las manos de Pablo) Pero Pablo, yo..yo ya no siento lo mismo, creo que lo nuestro ya no va a ningún lado, antes veía un futuro juntos, pero ya no, yo ya no siento lo mismo, es diferente.
Pablo miró duramente a Miriam y se fue dejándola llorando en medio de recepción. Menos mal que Ana, su querida Ana, con la que había reído, llorado, y vivido los momentos más especiales dentro del programa, estaba viendo todo desde una esquina. Nada más ver el estado de esta se acercó a ella y la abrazó.
Ana: Miri..., no llores, no se merece que llores por el.
Miriam:pe-pero Ana, sabes todo lo que me ha hecho, me sigue engañando, y encima dice que me quiere. Y-yo ya no puedo más.
Ana:amor, vamos, ya le has dicho tienes que ser fuerte, vamos a la habitación, igual tenemos suerte y Mimi está con Mireya, últimamente no se separan.
Miriam río un poco gracias a Ana y abrazada a ella subió a su habitación, vacía ya que Mimi estaba en la otra habitación.
Ana siempre había sido la mano derecha de Miriam, más que Mimi , Aitana, Amaia o incluso Mireya, Ana era a quien una Miriam a las 3 de mañana, que no podía dormir debido a las pesadillas, llamaba para que iría a su casa, y Ana como su hermana mayor, acudía a protegerla. Para Ana, Miriam también era su gran apoyo.
Ana: venga Miri, métete en la cama y duerme, aún puedes descansar para darlo todo esta noche.
Miriam: Pero Ana, metete conmigo por favor, no quiero que vuelvan las pesadillas.
Y Ana se metió junto a Miriam, sin no antes poner la alarma, para no quedarse dormidas. Y abrazada a su querida leona, durmieron las dos , que lo necesitaban.
Miriam no volvió a ver a Pablo en todo lo que llevaba de noche, así que su estado de ánimo se alegró un poco más. Hizo sus actuaciones dándolo todo, además sabiendo que su gran ídolo, Pablo López estaba viéndola desde algún lado del público.
Al salir del camerino, para volver al hotel a cambiarse, para luego salir, Miriam fue agarrada por una mano que le metió en un pasillo.
Miriam miró a quien le había cogido y vio que era Pablo.
Miriam: Pablo, ¿que haces? Suéltame por favor.
Pablo: Miriam no se que te pasa, ya no eres mi Miriam, la Miriam de la que me enamore.
Miriam: Pablo yo no soy ni tu Miriam ni la de la nadie, y no, no soy la Miriam de la que te enamoraste, porque esa Miriam te dejaba pasar todo, pero yo ya estoy arta.
Decía Miriam mientras las lágrimas corrían por sus mejillas.
Pablo: pero que dices tú! (Le chillaba Pablo.) yo soy el mismo, a mi la fama no me ha hecho creerme la mejor cantante, porque no lo eres, cantas mal, muy mal.
Miriam: pe-pero Pablo me da igual, tú no eres nadie para decirme eso, vete, ve-vete por favor. Decía Miriam entrecortada por el llanto.
Pablo:(agarrando fuerte a Miriam del brazo) No me voy a ir, nos vamos los dos a pontedeume, conmigo, es con tienes que estar. Y seguido le pego una bofetada.
Narra Miriam
Nunca había visto este comportamiento en Pablo, es un posesivo, se piensa que soy de el, pero eso no es así. Yo ya no podía más, estaba tirada en el suelo mientras él me chillaba cosas, no por dios, estaba volviendo a esos años, en los que Pablo bebía y bebía, llegaba a casa y lo pagaba conmigo, todos sus enfados. No quería volver a eso.
Entonces en ese momento escuché a alguien acercarse...
———————————————————————————————
Hola, buenas!!! Esta es mi primera historia, la he hecho Pabliriam, porque es un shipeo que ahora está no fire🔥😂. Y obviamente es real! Yo los shipeo 100% y vosotros?
Dejarme en los comentarios que tal la novela🤯🤔
👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼

Sin rencor✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora