Feliz Navidad

725 58 39
                                    

A un día para la Noche Buena, y en vista de que el radar del dragón estaba desaparecido, Goku no sabía que hacer para calmar a Goten, él también sabía de la muerte de su madre, y su único deseo era que ella volviese a la vida para estar con él, su hermano y su padre, pero sin las esferas del dragón no podría hacer nada, y no le sería fácil adquirirlas sin el radar.

Goten: (Sollozando) Papito... ¿Cuándo volverá mamita a casa?

Goku: (Fingiendo una sonrisa) Muy pronto hijo, estoy seguro, de eso me encargo yo, no te preocupes, ¿confías en mí?

Goten: Sí

Goku: Oye, ¿quieres pasar esta Navidad en casa de Trunks?

Goten: Sí claro papito

Eso alegró al pequeño y le dio ánimos a Goku, así que se dirigieron a la cápsule corp a visitar a Bulma.
Mientras tanto, en el planeta de Kaiosama...

Milk: (Suspira) Me pregunto... ¿Cómo estará mi pequeño Goten?

Kaiosama: Una madre no deja de preocuparse por sus hijos, pero es un sacrificio que estás haciendo, ¿qué harás cuando termine el entrenamiento?

Milk: Si no le molesta, terminará cuando Goku sea un padre responsable y ejemplar

Kaiosama: Entiendo... Milk, pronto llegará la Navidad, si quieres yo puedo contactar a Goten y a Gohan para que les saludes, cuando Goku no esté cerca

Milk: ¿De verdad?, se lo agradecería mucho Kaiosama (le abraza)

Kaiosama: Jejeje tranquila muchacha, lo haré con todo gusto

Milk: Muchas gracias

Ambos comenzaron nuevamente el entrenamiento, Milk estaba feliz por la propuesta de Kaiosama; mientras, en casa de Bulma, se encontraban haciendo los preparativos de noche buena, incluso Vegeta, a pesar de tener el seño fruncido, estaba ayudando, en el fondo estas fechas le gustaban mucho, aunque no le gustaba demostrarlo.
Y en otra línea del tiempo, se encuentran Black y Zamasu platicando, veamos de qué se trata...

Black: He estudiado mucho esos libros que me dijiste, son muy empalagosos si me permites decirlo, pero aprendí mucho, dime, ¿qué más tengo que hacer?

Zamasu: Admito que, me impresiona que realmente hayas estudiado, así que de momento no harás nada más respecto a ello, excepto pensar en la chica; pero dejando esto de lado, mañana se celebra un día especial entre los humanos, algo llamado Noche Buena, entrada hacia la Navidad, estudié lo que trata y se escucha interesante, ¿quieres practicar la festividad?

Black: ¿Por qué no?, después de todo, no tenemos nada qué hacer por el momento, ¿no es así?

Zamasu: Demos la oportunidad a los humanos, de celebrarlo también, no hay necesidad de arruinar sus fiestas

Y así, Zamasu comenzó a explicarle el cómo funciona la Navidad a Black, no parecía algo malo.

Al fin, llegó el momento esperado, bajo tierra, las personas celebraban cautelosas, no habían mucho para hacer sin llamar la atención de Black, aunque de momento, él y Zamasu también celebraban, claro, a su manera, bebían té, comentaban sus asañas, reían por su plan, etc.
Por su parte, en la cápsule corp, Bulma, 18, Krillin, Ten Shin Han, Chaos, Piccoro, Videl, Gohan y todos los amigos de Goku, celebraban la noche buena, todos estaban reunidos en una mesa llena de ricos manjares, hasta Bills y Wiss decidieron acompañarles, claro, por la comida.

A minutos de las 12:00am, se comenzó a servir el vino y el chocolate, y, al llegar el momento, todos brindaron por estar juntos nuevamente, brindando por las aventuras vividas antes, por la comida que Dios les regaló y por el momento en que Milk regresara a la vida.

Luego, cuando ya todos se despedían, Goku tuvo cierta emergencia, Gohan y Goten estaban charlando afuera y en eso...

Milk: ¿Goten, Gohan?

Goten y Gohan: ¡¡¡¿Mamá?!!!

Milk: Sí, así es mis pequeños, por favor, no digan a su padre ni a nadie que me pude comunicar con ustedes

Goten y Gohan: (Dudosos) Sí

Milk: Bien, (suspira) de parte de Kaiosama y por parte mía, ¡Feliz Navidad!, los extraño mucho, pero no se preocupen, cuando menos lo esperen volveré con ustedes

Gohan: Mamá, pero... ¿Por qué no quieres que papá se entere?

Goten: Sí mamá, ¿por qué?

Milk: A pues... porque es sorpresa, no quiero que sepa donde estoy aún, ni como estoy, volveré y cuando lo haga yo le explicaré todo a él, lo prometo, Goten, ¿me permites hablar a solas con tu hermano Gohan?

Goten: Sí mamita, qué bueno que nos hayas hablado, esperaré tu regreso, te quiero mucho

Milk: Yo también mi pequeño Goten

Goten se va y se acerca a Trunks, obedece el hecho de que su mamá no quiere que digan nada, pero está aún más contento, mientras, Gohan escucha a Milk...

Milk: Hijo, escucha, habla con Bulma, ella te dirá con más detalle mi decisión, no dejen que tu padre me reviva por favor, aún no.

Gohan: Sí mamá, entiendo, me alegra mucho saber que estás bien, gracias por preocuparte por nosotros, y a usted también Kaiosama.

Kaiosama: De nada joven Gohan, ¡Feliz Navidad!, es hora de dejarles

Gohan: Claro, gracias de todos modos, y bueno, nos vemos luego mamá, que tengan un próspero año nuevo, creo que no hablarán para entonces ¿no?

Kaiosama: Así es, lo siento

Gohan: No se preocupe

Milk: Pues, cuídate mucho hijo, cuida a tu esposa y a Pan, nos vemos

Gohan: Sí, lo haré...

Entonces Kaiosama deja la comunicación y se despide, ahí, en su planeta, ellos también disfrutan de la comida, al menos la Navidad da un espíritu de alegría a todos en esos momentos, esperanza, felicidad, incluso alegró a Black y a Zamasu...



Hasta aquí, no es el mejor especial navideño ni mucho menos, pero espero les guste, iba a colocar el capítulo en la madrugada pero... Bueno no pude, pero ojalá hayan pasado una linda noche buena y una linda Navidad junto a sus seres queridos, yo por mi parte sufrí por horas gracias a que se pusieron a cantar así que... Bueno, fue terrible porque se les salían unos cuantos gallitos jejeje, por suerte no fue tan malo ya que mientras mi padre bailaba con un plato de comida, le robé un trozo de pavo, fue gracioso pero realmente quería ese pavo, de nada le servía bailar con comida estando yo ahí jejeje en fin, me despido por ahora.

¡Feliz Navidad!💖💖💖

¿A qué pertenece mi destino realmente? (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora