CAPITULO 3 ♥

843 48 0
                                    

-Hola papá,  hola mamá.

Pasaron de mi como era normal,  estaban demasiado ocupados discutiendo con Brad.  Subí a mi habitación, me tumbe en la cama y miré mi iphone. 40 mensajes de 3 conversaciones.

1 era de Nicole.

Nicole ♥:BEEELL NASH ME ESTA HABLANDOO!! 

"Love is in the air" Le contesté.

Otro era de un contacto que no tenía guardado.

+56 678 145 900: Hey Bell!  Soy Taylor,  paso a recogerte a las 8?

Guarde el contacto y le contesté con un "Okay,  recogeme a las 8, vivo en Miami Avenue.  .

Y los 38 mensajes restantes eran de un grupo llamado "The Coolest" ✌ del que no tenia ni idea.  Miré los integrantes y solo tenia guardados a Nicole y a Tayler,  supuse que los demás serian el resto de los chicos,  y asi fue. Los guarde todos en contactos y fui a darme una ducha.

Mientras me duchaba,  empecé a pensar todo lo que había ocurrido hoy,  habia conocido a un grupo de chicos,  vale hasta ahí era algo normal,  pero justo ahora venia lo peor,  estaba empezando a sentir algo por el más idiota de todos.

Salí a los 20 minutos envuelta en una toalla y el pelo chorreando. Entré en mi cuarto y me quedé mirando el armario sin saber que ponerme.  No queria arreglarme,  mas que nada porque odiaba arreglarme,  tener que ponerme un vestido con lo bien que se va en vans y pantalones cortos. 

Despues de 20 minutos mirando el armario,  al fin encontre lo que me iba a poner,  era una camiseta negra por el ombligo, unos shorts vaqueros de talle alto y una camisa de cuadros rojos y azules por encima. Me até mis vans negras y fui a secarme el pelo. No me maquillé,  odiaba hacerlo,  asi que cuando mi pelo quedó seco,  me lo planché un poco,  cogí mis gafas de sol redondas,  mi iphone,  un poco de dinero y bajé dispuesta a irme,  pero escuche la voz de mi querida madre por detrás diciendo:

-Belle hija,  es viernes no puedes salir así vestida.

-Perdona mamá,  se me olvido ponerme el vestido de gala y los tacones.

Mi madre suspiró.  Ella era la tipica mujer que le gustaria que su hija fuera arreglada hasta a comprar el pan,  pero que le vamos a hacer,  yo no era ninguna barbi y tampoco quería serlo.  De pequeña prefería jugar con los coches de Brad que con muñecas y pues al crecer,  ya sabes lo que pasó.  No era la típica niña que sienpre va en chandal y solo sale con niños,  pero tampoco era aquella que se llevaba todo el dia de compras y cotilleando con sus amigas,  se podria decir que yo era una mezcla intermedia,  al igual que Nicole.

Salí de casa y me encontré a Taylor apoyado en la pared de enfrente esperándome.

-Hey!  Y los demás?  -Dije saludando.

-Ellos han quedado han quedado a las 9:30, no lees los grupos o que?

-Taylor,  estamos en mitad del verano,  ahora mismo me preguntas cuanto es 4+4 y te digo 10.

Los 2 reimos.

-Bueno donde quieres ir?  -Preguntó Taylor tendiendome la mano.

- Mmm nose…

-Ya lo tengo,  iremos a una playa que está cerca de aqui.

-Vaya,  te llevas alli a todos tus ligues o qué? 

-Bell,  no soy como piensas,  creeme.

-Pues es lo que demuestra tu actitud.

-Lo hago para inpresionarte y llamar tu atención.

No dije nada,  me quede callada intentando mirar sus preciosos y brillantes ojos marrones.

-Y juraria que lo estoy haciendo muy bien -Dijo sonriendo.

-Eres idiota. -Contesté y después de esto le di en el hombro.

Llegamos a la playa.  Estaba cerca de mi casa y había oído hablar de ella,  pero nunca había ido,  ya que me habian dicho que no habia olas muy grandes como para hacer surf. 

Estaba anocheciendo y nos sentamos debajo de las rocas del acantilado.  Taylor me dió la mano y yo se la cojo ya que no lo veia nada importante.  Me encantaba la playa,  había pasado en ella toda mi vida y cada vez que veia un atardecer se me ponían los vellos de punta.

-Es mi momento favorito del día. -Dijo Taylor.

-Podria pasarne horas viendo esto.

-Yo también,  mientras en esas horas esté contigo.

Me giré para mirarlo y vi que estaba acercando su cara cada vez más a la mia,  dispuesto a besarme.  Queria hacerlo,  no lo voy a negar,  pero no podia,  no queria hacerle creer que era una chica facil.

-Eeh,  para el carro pequeño "irresistible", mis besos valen algo más,  tienes que ganártelos.

Sonrió.  Me encantaba su sonrisa.

-Me gustan los retos,  y estoy seguro de que lo conseguiré.  Ahora vamos,  los demás nos están esperando.

FALLING ♥(Taylor Caniff)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora