ㅡ ¡Llegamos! ㅡgrita Kibum despertando a su mejor amigo.
Choi Minho lo mira con resentimiento por gritar de esa forma en lugar de despertarlo como la gente normal, pero si vamos a eso Kibum nunca a entrado en esa categoría.
ㅡDeja de lucir tan entusiasmado, tu sonrisa me da genera escalofríos ㅡgruñe Minho tratando de ver por la ventana.
ㅡCallate y muévete que necesito orinar ㅡMinho hace una mueca cuando Kibum lo empuja. El bastardo no solo le robó el asiento junto a la ventana sino que ahora está tratando de quitarlo de su camino a empujones.
ㅡDame un segundo, diablos ㅡgruñe tomando su mochila, asegurándose de tener todo consigo.
ㅡTú lo quisiste ㅡKibum se pone de pie con mochila al hombro y se lleva las manos al cierre de su pantalón.
Minho salta fuera de su asiento.
ㅡ ¡Que mierda Kibum!
ㅡTe dije que te movieras ㅡKibum ríe mientras se acomoda su ropa y sale dirigiéndose hacia la puerta trasera del autobús para bajarse. Minho lo sigue maldiciendo entre dientes por tener a alguien tan loco como Kim Kibum como mejor amigo.
Bufa al bajar del autobús y ver que Kibum está a unos pasos más allá orinando en un arbusto.
ㅡEres todo un sujeto elegante ¿no es así? ㅡpone los ojos en blanco en cuanto Kibum empieza a silbar mientras riega el arbusto.
Se permite darle un buen vistazo al lugar en el que está, mientras arregla su abrigo para protegerse del frío invierno de diciembre.
Antes de conocer a Kibum nunca había escuchado de este pueblo tan alejado del mundo, no negara que sintió curiosidad después de escucharle hablar hasta por las orejas de lo increíble que eran las celebraciones navideñas en su casa, por eso no dudó en aceptar cuando lo invitó a quedarse con ellos durante las fiestas
El pueblo está iluminado con diferentes decoraciones típicas de la fecha. Minho decide sacar su teléfono y tomar algunas fotografías.
ㅡVamos Choi, le envié un mensaje al abuelo para hacerle saber que vamos en camino.
ㅡ ¿Ah? Okay ㅡajusta la mochila en su espalda y empieza a seguir al pelinegro.
ㅡTaemin se volverá loco cuando te vea ㅡcharla alegremente Kibum saludando a algunos conocidos en su camino, la sonrisa perversa en su rostro hace que Minho lo mire con desconfianza.
ㅡ ¿Quién es Taemin? ㅡpregunta con cautela. Kibum nunca mencionó a un Taemin antes.
ㅡMi primo ㅡresponde Key con un brillo travieso en su miradaㅡ se está quedando con nosotros, se cuidadoso con él ㅡbaja el tono haciendo una pausa y guiñaㅡ podría morderte.
ㅡNo voy a salir con tu primo ㅡadvierte.
ㅡNunca dije nada sobre salir ㅡKibum se ríe.
ㅡNo va a pasar.
ㅡLo que digas.
✨🎄✨
ㅡ ¿Esta es tu casa? ㅡ Minho hace un gran esfuerzo para que su quijada no caiga ante la gran mansión que está frente a él.
ㅡ Sí, lo es ㅡKibum se encoge de hombros subiendo las escaleras mientras saca las llaves de su bolsillo.
YOU ARE READING
Navidad con un vampiro ↪ 2Min
RomanceCuando Choi Minho aceptó pasar la navidad con su mejor amigo jamás imaginó que terminaría en una casa llena de vampiros con uno en particular que al parecer quiere morderlo. 🎄Especial de Navidad 🎄Autora: Bonnierang 🎄2Min 🎄Género: Romance, vampir...