Esta fue la frase del día de la boda de Donghae: "No es demasiado tarde para cambiar tu decisión".
El había oído de varios integrantes de su familia el mismo argumento, desde las primeras horas de la mañana. De todos, excepto de Ryeowook , que afortunadamente no compartía la enemistad general de la familia Hathaway hacia Hyukjae.
De hecho, Donghae le preguntó a Ryeowook por qué él no se había opuesto al compromiso.
- Creo que podrían llegar a ser una buena pareja - dijo Ryeowook.
- ¿De veras? ¿Por qué?
- Un conejo y un gato pueden vivir juntos pacíficamente. Pero primero el conejo ha de imponerse al gato una o dos veces, para luego convertirse en amigos.
- Gracias - dijo Donghae secamente -. Tendré que recordar eso. Aunque me atrevería a decir que Hyukjae se sorprenderá cuando lo derribe como un bolo.
La boda y la recepción serían largas y con una gran asistencia de personas, Hyukjae había invitado a la mitad de Londres para presenciar la ceremonia. Como resultado, Donghae pasaría la mayor parte del día de su boda en medio de un mar de extraños.
Había tenido las esperanzas de que el y Hyukjae llegaran a conocerse mejor en las tres semanas de su compromiso, pero apenas lo había visto, a excepción de las dos ocasiones en que él había tomado un paseo con el. Y el señorito Sungmin Marks, que los había acompañado, había fruncido el ceño con tanta fuerza que la había avergonzado, y estaba furioso con su acompañante.
El día antes de la boda, su hermano Henry y su cuñado Zhoumi habían llegado. Para alivio de Donghae, Henry había elegido ser neutral en la controversia del matrimonio. El y Donghae se sentaron juntos en una suite de hotel, lujosamente decorada, hablando sobre el asunto del compromiso en profundidad. Así como en los días de su infancia, Henry asumió el papel de pacificador.
La luz de una lámpara de flecos se deslizaba sobre el pelo castaño de Henry en un barniz brillante. - Si él te gusta, Donghae - dijo gentilmente - si has encontrado cosas para apreciarlo, entonces estoy seguro de que él también lo hará.
- Deseo que Heechul y el Señorito. Sungmin Marks lo sientan también de esa manera. Los dos son tan... obstinados... que casi no puedo hablar de nada con ellos dos.
Henry sonrió.
- Recuerda, que Heechul ha tenido que cuidar de todos nosotros durante mucho tiempo. Y no es fácil para el renunciar a su papel de protector. Pero lo hará. ¿Recuerdas cuando Kyuhyun y yo salimos para Francia, lo difícil que fue para el tener que despedirnos? ¿Cuánto miedo tenía?
- Creo que tenía más miedo por Francia.
- Bueno Francia sobrevivió a los Hathaway - Henry dijo, sonriendo -. ¿Y tú sobrevivirás a convertirte en el esposo de Hyukjae Rutledge en la mañana? Sólo... ¿me permites decir algo...?
- Ciertamente. Todo lo que desees.
- La temporada de Londres es como uno de los melodramas de Drury Lane en el que el matrimonio es siempre el final. Y nadie parece mencionar lo que sucede después. Pero el matrimonio no es el final de la historia, es el principio. Y exige los esfuerzos de ambas partes para hacer un éxito de ello. Espero que el señor Hyukjae Rutledge de las garantías de que va a ser un marido amable, y así obtengas la felicidad que mereces. ¿No?
- Bueno... - Donghae dijo incómodo -. Me dijo que iba a vivir como un rey. Sin embargo, no es exactamente lo mismo, ¿no?
- No - Henry dijo, con voz suave -. Ten cuidado, querido, podrías terminar como el rey de un solitario reino.
ESTÁS LEYENDO
Tientame al amanecer [EunHae] Libro 3
FanficHyukjae era todo lo que Donghae había jurado evitar. Donghae Hathaway ama a su familia poco convencional, aunque Donghae anhela normalidad. Entonces el destino conduce a una reunión con Hyukjae Rutledge, un propietario de hotel enigmática e inventor...