Capitulo 7 "PODEMOS COMENZAR DE NUEVO?"

710 26 2
                                    


NARRA SUGA:

Sg: (nervioso) no, no, no debe ser un error, en ese departamento vive mi novia

Admón.: (apenado) Oh.. Enserio?, créame entonces que lo lamento pero no hay error, escuche que saldría esta noche del país hacia Austria creo...

Sg: Austria?... (tu corazón se pone a millón lleno de pánico, dejas caer el muñeco y sales corriendo en busca de un taxi que te lleve rápidamente al aeropuerto, lo tomas y en el camino la desesperación se apodera de ti... "no, no, no, esto no está pasando... no justo ahora... no" después de casi 40 min llegas al aeropuerto y entras desesperado)

  Corres entre la gente hacia la salida de vuelos internacionales pues la conoces perfectamente, llegas y miras los letreros informativos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  Corres entre la gente hacia la salida de vuelos internacionales pues la conoces perfectamente, llegas y miras los letreros informativos.

 Sg: (ahogado lees) Austria.... Salida 114... próximo a salir... (corres de nuevo, varias personas te han reconocido, pues no tuviste tiempo para preocuparte por eso y han tomado fotos, y realmente te importa un cuerno, lo importante es detenerla. Llegas a la salida y ves el letrero) Austria... saliendo... (miras por el vidrio y ves un enorme avión despegando, tu mundo se acaba) no...no...no... (golpeas el cristal y gritas desesperado) nooooo.... Nena.... Ahhhh.... Nooo

Tú estabas a punto de enloquecer cuando una voz llamo tu atención...

Jm: (asombrado pues el viene de dejar a T/N y no esperaba verte allí) Suga hyung? (tu giras) realmente eres tú?...

Sg: (corres hacia el histérico) JIMINIE.... (lo tomas por los hombros) que sucedió... (alzas la voz) te dije que la cuidaras... (lo sacudes y con la voz entrecortada) porque la dejaste ir... porque no me avisaste...

Jm: (algo asombrado por tu actitud) pero te estuve llamando y tu no contestabas...

Sg: (lloras desesperado) yo... hacia... Algo importante... algo para ella (te alejas de Jm y miras la ventana) pero llegue tarde... Dios que hare... como voy a decirle lo que siento... (caes de rodillas) Jiminie... la perdí...

Jm: (trata de confortarte) Hyung escucha ella...

Sg: (no prestas atención a sus palabras, sientes tu pecho romperse por el dolor y envíasla mano a él) aahhh... ella me dejo... soy un idiota... mi mundo sin ella no tiene sentido....

Jm: (nervioso) hyung... cálmate... pero es que ella...

Sg: (lloras) Yo la amo... (bajas la cabeza) yo no me fui por el motivo que ella cree... (ahogadode dolor) como voy a encontrarla... como voy a hacer para que regrese conmigo?

?: (una voz te interrumpe) solo tienes que pedirlo....

DE REGRESO CONTIGO...

Después que te despediste de Jm, entraste a la sala de espera mientras tu vuelo sale, te pusiste los audífonos y empezaste a escuchar la música de los chicos y cuando escuchabas la voz de Sg el corazón te dolía, de pronto una sobrecargo entro corriendo y hablo con otra, y luego llego otra, ellas hacían mucho ruido, así que te quitaste los audífonos...

UN REGALO DE AMOR (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora