Capitulo 71

652 61 3
                                    

3 de julio del 2016.

Narra Vera.
Estaba preparando de comer un rico estofado, a los niños les encanta. Acompañado de una ensalada boloñesa.

Prepare todo en la mesa, mis hijos estaban disfrutando de su comida, Renn estaba serio como siempre y yo.... Yo no dejaba de pensar en Patrick. Hoy era su cumpleaños y tenía unas inmensas ganas de ir y abrazarlo con todas mis fuerzas, como tenía ganas de decirle que lo amo.

—Hoy es Viernes...—Renn interrumpe mis pensamientos.

—¿qué?—dije confundida.

—que hoy es viernes...

Lo mire con cara de que no tenía ni idea.

—¿No te vas a ir con tus padres hoy?

—ah! Sii! Si, perdón es que estoy algo estresada.

—¿estresada? Pero si ya acabo la grabación de la película desde hace mucho.

—si lose, pero me propusieron hacer otros proyectos y bueno...estoy pensando en aceptar.

—como siempre, nunca tienes tiempo para nosotros pero si para tu mierda de trabajo.

—eso no es así, me encanta estar con mis hijos pero necesito trabajar! Por eso tenemos todo lo que tenemos!

—Ah ¿y yo que? ¿Me estás diciendo que yo no aporto nada en esta casa oke?!!!—comenzó a gritar.

—por favor no grites...los niños se asustan... mira no quise decir eso...voy a preparar las cosas para irnos ¿okey? ¿Vas a irte con nosotros?

—no, tengo que trabajar ¡para que veas! Me quedare aquí en casa...

—está bien...—me levante y fui a preparar las cosas de los niños y mías para el fin de semana.

***

Toque el timbre.

—Hola señorita Vera, Pasen.

—Gracias malanie.

—Vera, pensé que ya no ibas a venir—dice mi mamá, mi papá solo se para y saluda a los niños.

—si ya es un poco tarde, lo qué pasa es que comimos en la casa y bueno pasamos un rato con Renn...

—¿donde está?

—él dijo que tenía que trabajar y que mejor se quedaba en la casa...

—Vera...si sigues dejándolo tanto tiempo solo, alguna mujersuela se va a aprovechar de eso y se meterá a tu casa! Y todo por descuidar a tu marido.

—mamá tengo mucho trabajo...y si lo deje solo es porque él quiso y porque yo quise venir a quedarme con mis padres, también los niños los querían ver...Saben que...no me interesa discutir ahora, ¿donde está Taissa?

—Agg...esa es otra! Ya le habíamos conseguido un buen partido, el hijo de nuestros amigos, Máximo Hofman, educado, con dinero, buen prestigio...pero no! Anda perdiendo el tiempo con el productor ese charlatán que conoció...

—Hadleyk...

—Ah! ¿Ósea que ya lo sabías?

—si mamá...me lo dijo hace unos meses

—¿y no me dijiste nada?!!

—es su vida mamá, ella puede salir con quien quiera, ademas hadleyk es un buen hombre, trabaja, gana bien y sobre todo la quiere y la respeta, no entiendo porque no dejar que lo vea.

—de verdad que contigo no se puede hablar Vera, no pero como nos va a hacer caso esa niña si tú todo el tiempo la solapas, se parece a ti, igual de inmadura, inconsciente, rebelde!

—¡Ay ya mamá por favor!! Dime dónde está...

—se fue con el productor bueno para nada a un Bar ...ja, imagínate si la ven ahí! "La hija menor de la familia Farmiga en un bar!" Ay no...

—¿qué bar?

—Mosku...

—mira para que te quedes tranquila voy por ella ¿okey? ¿Me cuidan a los niños por favor?

—si, si, pero tráela!—tome mi bolso y salí al auto.

***

Debo admitir que no había estado en un bar así desde hace años, me daban tantas ganas de tomarme un buen whisky y dos cubas bien frías, pero no "no Vera no pienses así!!!! Tú objetivo aquí es buscar a Taissa"
Seguí caminando...hasta el fondo vi a una chica de cabello rubio y largo, volteo un poco y si, era ella, estaba hadleyk a su lado y ....¡Mierda! Estaba Patrick ahí, puta ¿qué demonios hacía él ahí?!! No quise acercarme, si lo hacía Patrick me iba a decir que me quedara con él y terminaríamos en no sé qué cosa...aparte de que es su cumpleaños puta mierda.

Tenía ganas de saber de lo que hablaban, Pat se veía nervioso y tai un poco alterada, pero por el ruido y la distancia no lograba  escuchar nada.

Pasan los minutos y....Taissa está llorando ...¿pero que?!! ¿Que le hizo? Esta alterada... estoy tan concentrada en ella que puta...me da un gran susto al ver que mi celular está sonando.

"Mierda, es Taissa"

Me pare y salí corriendo ya que se daría cuenta del ruido.

Entonces conteste.

[Hola cielo...¿qué pasa?]

[Vera necesito verte]

[si corazón, estoy en casa de mis padres con los niños, ¿porque? ¿Pasó algo? Mi mamá me dijo que te fuiste con hadleyk, ¿te hizo algo?]

[no, estoy bien...necesito que me digas la verdad...]

Ahora si me estaba preocupado, ella estaba ahí parada con Patrick, lloro, se puso mal y ahora me llama diciéndome que le diga la verdad...

[¿Verdad? ¿De que hablas tai?]

[te veo en la casa...] colgó.

Mi corazón estaba demasiado agitado, si Patrick le había dicho algo, ahora si lo mataba.

Amo amanecer contigo [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora