<~>...-suspiro y comenzo a cantar, se notaba nerviosa-miradas cautivas, soy como una leona, sin cuidao' mírame...mm~ el silencio es unico, caliente me pones-un sonrojo azul apareció en sus mejillas, aun que la chica seguía cantando- yeah keep it up keep it up...me toy' poniendo papi hi hi hi yeah desde que llegaste tu, me tienes volando fly fly flying-comenzó a cantar con alegria-hasta el cielo no me quiero bajar, keep talking me higher, ah yeah ah yeah ah yeah ah yeah ah yeah ah yeah, estoy ardiendo y no puedo enfriarme,¡i got the fire!, ah yeah ah yeah ah yeah ah yeah ah yeah ah yeah, fuego-cuando dijo eso uno de sus ojos se apago y el otro se encendio con una especie de aura celeste-fuego~ah yeah ah yeah ah yeah ah yeah ah yeah ah yeah, fuego...-sus ojos volvieron a la normalidad-tomame otra vez sin agenda oculta, lo que vez es lo que es, yeah...me toy' poniendo papi hi hi hi yeah, desde que llegaste tu, me tienes volando fly fly flying, hasta el cielo no me quiero bajar, keep talking me higher, ah yeah ah yeah ah yeah ah yeah ah yeah ah yeah, estoy ardiendo y no puedo enfriarme,¡i got the fire! Ah yeah ah yeah ah yeah ah yeah ah yeah ah yeah, fuego, fuego~Ah yeah ah yeah ah yeah ah yeah ah yeah ah yeah, fuego...-comenzo a cantar algo mas calmada, incluso algo triste, sus ojos de a poco parecían ir apagándose-boy your love is like wild wild fire...me tienes volando fly fly fly yeah....-su ojo volvió a encenderse está vez con más intensidad, volvió a cantar con energia-¡hasta el cielo no me quiero bajar! Keep talking me higher, ah yeah ah yeah ah yeah ah yeah ah yeah ah yeah, ¡estoy ardiendo y no puedo enfriarme, i got the fire! Ah yeah ah yeah ah yeah ah yeah ah yeah ah yeah, fuego, fuego~ Ah yeah ah yeah ah yeah ah yeah ah yeah ah yeah....