Capitulo 1

106 7 1
                                    

Pov narradora

Hace tiempo existió un reino , mejor dicho 6 reinos el central era el reino de rubí era el reino mas poderoso y el que daba poder a los demás reinos los cuales eran el reino de diamante , de Oro , de Hierro , de Lápiz lazuli y el de esmeralda .

Tiempo atrás los 6 reinos se unieron para vencer a los enemigos que se habían apoderado de la dimensión y otras dimensiones , juntos crearon un arma poderosa que solo al juntar las gemas sagradas que dan energía al reino , según los libros las gemas están el lo profundo de la tierra protegidos por guardianes para que no caiga a manos del mal .

Las leyendas dicen que existe una Dimensión abandonada donde persisten los peores enemigos de las dimensiones , al ser vencidos por las dimensiones fueron desterrados a la dimensión Prohibida , solo hay un portal que permite entrar pero nadie sabe de su ubicación exacta.

La Dimensión de Origen donde nadie pude entrar a la dimensión debido a que cuando hubo la guerra todos los portales aquella dimensión fueron destruidos por una explosión que ocasiono que el único portal con el que se tenia conexión se destruyera en un intento de que el enemigo no pasara al la dimensión del Origen hasta ahora se ha intentado entrar pero todos los intento han sido en vano y varias veces se ha intentado restaurar las piezas o poner otras en su lugar pero no se ha podido por que las pieza o piedras que se necesitaría son muy difíciles de encontrar hasta el momento solo intentan reunir todos los pedazos del portal .

Dejando eso de lado que tal si les describo a la realeza del reino rubi ?...

Los reyes son conocidos por ser bondadosos y ayudar al pueblo , se compone del rey Maximus y La reina Emma tiempo atrás tuvieron un hijo pero ... su hijo murió en un ataque al reino de reinos enemigos de otra dimensión , la reina cayo en suma tristeza al igual que su esposo al perder a su hijo a los 5 años , pasaron los años y la reina quedo embarazada todo el reino se lleno de alegría y festejaron durante 2 días , los reinos pusieron guardias en el portal donde entraban de otras dimensiones por seguridad de la reina ya que el reino enemigo podría aprovechar la oportunidad y atacar renuevo .

Pasados 9 meses llego el tan esperado día el nacimiento del futuro heredero del tod el reino , fue un niño de cabellos negros y ojos celestes los reyes lo llamaron Trollino ....

Pov Trolli

Hola ! me llamo trollino hoy voy a cumplir 9 años .

Mis padres son los reyes del reino rubí , siento que algo malo va suceder ... pero bueno ! es mi cumple iré donde mis padres.

Trolli : Papa!, mama ! -los busca - donde estan ?!

Sirviente : Príncipe trolli por que grita! me a dado un susto .

Trolli : lo siento , es que buscaba a mis padres -emocionado - hoy es mi cumple

Sirviente : oh ! feliz cumpleaños y respecto a sus padres tuvieron que ir a una reunión con los reyes del reino de diamante y Oro .
Trolli : pero... se olvidaron de mi cumpleaños -triste-

Sirviente : tranquilo tenían un día muy ocupado no te pongas triste príncipe lo celebraremos con los sirvientes
Trolli : ok ! - feliz -vamos
Sirviente : jaja ok -lo sigue-

Ese día lo celebre con los sirvientes hicimos una pequeña fiesta la sirvienta hiso una torta pequeña y lo compartimos entre todos y me regalaron un chaleco naranja :3 .

Quisiera que mis padres estuviera aquí pero , me dijeron que estaban muy ocupados espero verlos mañana !

-A la mañana siguiente -

Me desperté por los rayos de sol que entraron por mi ventana , en eso me acorde que tenia que ir al cuarto de mis papas para ver si estaban y aunque sea pasar un rato juntos

Caminando por los largos pasillos escuche unas dicuciones de la sala eran mis padres ! la curiosidad me mato y me abri un poco la puerta para escuchar

Rey : QUE HAREMOS !!!
Reina : tranquilízate ! hay que hablarlo con los otro reinos .
Rey : NADA SOLUCIONARA ESO UNA FUERTE AMENAZA SE ACERCA
Reina : Tenemos que reunir las gemas
Rey : NO HAY TIEMPO NOS DEMORARÍAMOS MESES VIAJANDO HACIA DONDE ESTÁN .
Reina : AGH ! DILES A LOS GUARDIAS QUE PONGA REFUERZOS EN LOS PORTALES POR SI ENTRAN LOS ENEMIGOS .
Rey : Ok !-se dirige a la puerta-

Trolli : tengo que irme - se va corriendo-

Me dirigí a mi cuarto y me puse a pensar a que se refiere mi papa y con que una gran amenaza por lo oído digieron algo de las gemas y que tenían que juntarlas .

-1 Semana después -

Veo como mi padre se vuelven mas distantes a mi , siempre veo que estan en reuniones con los generales o la fuerzas de comando .

Estaba en el jardín jugando con la hija de una de las sirvientas y un niño , en eso escuho un explosión seguido de eso el cielo se puso oscuro se empezó a escuchar gritos de auxilio en eso una sirvienta nos llevo a un escondite los niños se fueron a otros escondite para sirvientas y sirvientes del palacio donde se encontraron con sus padres .

Al llegar al escondite que básicamente un cuarto secreto en la parte baja del castillo ,ahi encontré a mis padres refugiados al verme me abrazaron

Reina : trolli ! -abraza - que bien que no paso nada
Rey : mantengan la calma ya pasara esto

Pero al contrario la tierra empezó a temblar haciendo que las paredes se estuvieran por caer , mis padres me sacaron de ahí por si el techo se caí en eso veo que una sombra grande esta parada delante de nosotros mi madre me saco corriendo de ahí mientras mi padre se quedo ahí yo gritaba el nombre de mi papa , pero mi mama me tapo la boca .

Reina : no grites trolli -susurraba- nos atraparan
Trolli : pero papa se quedo ahi -susurra-
Reina : el estará bien pero tu tienes que irte -entra a una habitación-
Trolli : QUE! no quiero irme no los dejare -llora-
Reina : lo siento -lo empuja a un portal pero antes le da una botella con un mensaje- te amo -cierra el portal y lo destruye-


Te esperare ... [MIKELLINO]     (P A U S A D A )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora