Unas de mis más grandes añoranzas eras tú.
Púes al pasar de los días lo que más quería y anhelaba era pasar toda mi vida a tú lado.
Eras el motivo por el cual me levantaba con una sonrisa en las mañana.
Al mirar el reloj no veía la hora en verte de nuevo, todo era perfecto.
Mis nervios se ponían de puntas al verte, cuando te acercabas corría para abrazarte ya que en tus brazos me sentía más fuerte, sin muchas palabras eras mi refugió.
¡Que fuerte es expresarse de esa forma!, es algo triste "Eras".
Eras mi todo, pero ya no estas; ¡Ahora no tengo nada!.
Los días pasan lentos y las horas parecen semanas enteras.
De verdad que mi mundo no encontraba un sentido al cual girar.
Eras todo para mi, ¡Eras!.
Amor mio a veces siento que Dios nos separo para hacernos más fuerte, ya que hay un dicho que dice: "Tú felicidad no de pende de nadie".
Y yo dependía mucho de ti.
Todos los días me despertaba esperando un mensaje de buenos días, todo se volvía monotonía ya no era algo inesperado, púes se volvió una rutina.
Ya nuestro brillo había desaparecido, éramos solo dos personas que iban por un mismo camino.
Te amo tanto que soltarte fue mi mejor decisión.
Al pasar los días te vi gozar de nuevas experiencias, vi en ti nuevas sonrisas; algo que a mi lado ya no había.
Te vi crecer de lejos y aunque es algo triste dejame decirte que fue hermoso.
Fuiste capaz de lograr muchos de lo que soñabas, te hiciste fuerte; te hiciste grande.
¡Tú conseguiste la felicidad lejos de mi!.
No se si era algo tóxica nuestra relación, pero si que la disfruté.
Te ame tanto, era algo que no podía explicar, no tenia palabras para tan fuerte sentimiento.
Pero como decía mi mamá, "Si amas algo dejalo ir, si no regresa a ti es porque nunca fue tuyo".
Con esto trato decir mi querido amor, que si vuelves estaré con los brazos abiertos para ti.
Te recibiré con la misma sonrisa que tenía el día que te conocí.
Estoy aquí, solo quiero verte feliz y si no es a mi lado le rogare a Dios por ti.
No es un hasta nunca, es un hasta luego.
Porque así sea lejos quiero volverte a ver en mi camino.
"Solo es cuestión de que el reloj marque nuestro reencuentro".
Gracias por leer<3.
Si te gustó o tienes una opinión sin duda alguna hazme saberlo.
YOU ARE READING
AL PASAR EL TIEMPO
RomanceEste es un escrito de amor al cual entregue mucho de mi, lo tome muy personal espero y te guste mucho.