feliz navidad

1 3 3
                                    

Querido Bowie...

Feliz navidad mi amigo, espero que la pasaras genial donde sea que te encuentres, quiero decirte que tus fotos o bueno las fotos que colocan tus fanáticos con motivo nacodeño han sido una de las pocas cosas que iluminaron mi navidad y que escuche una de tus canciones nuevamente por la radio.

Pase todo el día con dolor de cabeza, mi hermana me jodio el día, de paso sigue toda estúpida y me ve con cara de odio (anda dolida por su ex y me echa la culpa) y se queja porque no la trato lindo(hipócrita) si te soy sincero quisiera tener dinero suficiente para vivir solo, mi padre sigue sin hablarme y no se nada de él desde ya hace una semana, mi mama esta enyesada y anda histérica, me tengo que mudar y al casero drogo que tengo no le va a gustar, solo recibí dos regalos (uno del trabajo y una camisa que me dio una conocida) me acosté temprano y descubrí que creen que soy de hielo, todos hablan sin sentimientos hacia mi, quisiera ser tan hdp como ellos para responderles pero ni para eso sirvo.

Bowie creo que solo quería escuchar Lázaro o seven en mi pequeño y compsrtido cuarto junto a un montón de luces navideñas, las cuales son muy nostálgicas y me dan calor.

Bowie todos creen que es fácil, que tengo que ser fuerte, como tu intento ponerme mascaras para enfrentar la vida, pero el vacío de mi alma crece cada día...tengo miedo, bowie tengo mucho miedo, no quiero terminar mi vida como un vagabundo o que nadie me recuerde, pero siento que no tengo lo suficiente para vivir, aunque se que mis problemas son estupidos en comparación a otros, creo que tengo derecho a que me duelan ya que son mios y nadie mas que yo se lo que siento.

Gracias bowie por estar allí para mi, se que a veces soy desesperante pero es parte de lo que soy.

Feliz navidad, te quiere tu desastroso Spaceboy 😘

Querido Bowie... diario en lineaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora