Amar mucho

3 0 0
                                    

Creo que en esta vida lo más importante es amar, amar muchísimo, a la vida, a los animales, la naturaleza, a tu madre y padre, a tus abuelos, a tus hermanxs, a tu familia, a tu pareja, a tus amigxs, el agua, el oxigeno, amarse a uno mismo, amar el pasado, el presente y lo que está por venir.
Al final del día nos queda el amor que entregamos a los demás y que recibimos. Venimos a la vida a amar, a respetar, a aprender a querer al progimo, con sabiduría y enseñanza, a reflexionar de nuestros errores, a ser cada día mejor y a aprender.
Todo es una constante enseñanza, aunque muchas veces nos nublamos y nos cuesta ver lo que la vida nos pone delante, muchas veces nos cuesta ver lo que realmente es correcto y lo que nos hará feliz, al alma, al corazón.
Tomar riesgos, es una de las desiciónes más importantes que debemos pasar en la vida, normalmente lo hacemos con miedo, vivimos en constante miedo, de fracasar, de no lograr nuestras metas, de no ser capaz de hacer algo, de no dar ese salto al vacío, de no poder ser suficiente para los demás.
Al final, solo debemos aprender a ser nosotros mismos, y que los demás nos quieran y respeten exactamente como somos, con nuestros miedos, nuestras virtudes y defectos, debemos aprender que los demás  tienen que amar y respetar la versión  que soy hoy, ahora, en este momento de la vida.
Yo soy así, y busco que quiénes me rodean me acepten tal cual soy. Y tomar los riesgos, con miedo, pero a su tiempo.

Debemos buscar dañar lo menos posible a los demás, es algo de la vida y sé que ocurrirá inevitablemente, pero hay que aprender de los errores, y ser fuerte, de cada error lograr encontrar una enseñanza, que nos ayude, a ser una mejor versión de nosotros mismos.
Todo ocurre a su tiempo, el paso de las estaciones, la velocidad de los ríos, el caminar de las personas. Todo está en un constante cambio, que ocurre en ese espacio, entre la percepción inmediata del pasado y el futuro. Todo ocurre ahora. Todo depende del tiempo.
Solo el tiempo puede ayudarnos, a ser esa mejor versión de nosotros mismos, a sanar, a respetar, a amar. A nosotros mismos y a quienes nos rodean.

Escribir es otra forma de plasmar algo cuando quieres que sea eternoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora