Cinco meses después.
Septiembre, 2017.
—Okay Madie, es un enorme placer tenerte de nuevo aquí.
—Muchas gracias Ellen, ya te extrañaba.
—Ay, en verdad eres un encanto, ¿o no es así? —le preguntó a la audiencia, la cual vitoreó y aplaudió estruendosamente, dando a entender que sí.
—Awwww, basta que hacen que me sonroje.
—Pero bueno Madie, cuéntanos tus planes para el futuro más cercano.
— ¡Claro! Como bien sabrán, después del estreno de la última película que protagonicé, me ofrecieron demasiados papeles en películas y series; me vi en la necesidad de declinar las grandes ofertas, así que mi manager y yo elegimos papeles secundarios o incidentales.
— ¿Y eso a qué se debe?
—Discutiéndolo con mi manager y el de la persona con la que estaré trabajando en los siguientes meses , logramos llegar a un acuerdo en el que se establecía claramente que tenía que estar centrada 100% en esta gran colaboración.
— ¿Con qué artista estarás trabajando? ¡No seas mala y no te quedes con los detalles.
—Se suponía que él daría el anuncio pero desde aquí puedo ver a mi manager haciendo señas de que lo haga— Ellen volteó en la dirección en la que la chica estaba volteando; hizo una seña de agradecimiento.
—Anda, dinos.
—Estaré ayudando a Shawn Mendes en la composición de su tercer álbum— la audiencia enloqueció tras ese anuncio.
— ¡Increíble, Madie! Ambos se conocieron en el set de aquella película, ¿no es así?
—En persona sí, pues habíamos estado conversando una que otra vez por Instagram, y además porque no se daba la ocasión para encontrarnos para conocernos de una manera adecuada.
—Pero aún así, mediante las redes pudimos notar que en el rodaje tenían una química increíble, sin mencionar lo que vimos en pantalla.
—La verdad sí, es uno de mis amigos más queridos.
—Y ya que estamos hablando de chicos...
—Ay Dios, ¿con qué saldrás ahora Ellen? —el público y la mencionada se rieron por el comentario de la mexicana.
—Me siento ofendida, Madison.
—Jajajaja anda ya, dime tu pregunta.
—No, ya no quiero.
—Bien, te quedarás con la duda— la chica sonrió orgullosa ante la reacción de la señora.
—Diablos, eres buena Miller.
—Lo sé, lo sé.
—Poniéndonos serios y regresando al tema...
—Ajá.
— ¿Qué pasó con Devan? ¿Siguen juntos o ..?
—No. Des afortunadamente lo nuestro terminó hace cuatro meses.
— ¿De verdad? ¿Por qué? Digo, ustedes eran muy lindos juntos, muy adorables.
—Gracias. Lo que pasó fue la distancia y las agendas de ambos. Realmente fue un acuerdo entre los dos, sabíamos que era lo mejor para ambos.
— ¿Entonces las cosas están bien entre ustedes dos?
—Sí, somos buenos amigos y siempre le tendré un gran cariño en mi corazón.