Feliz Año Nuevo Candy

126 11 2
                                    


By: Lita Wellington

La familia Andley decidió romper la tradición de su fiesta de año nuevo, que era una de las más esperadas en Chicago, ahora la celebrarían en su Villa de Escocia. ¿Por qué tal decisión?, lo hacen por Candy, ella tenía viviendo en Inglaterra aproximadamente seis años y nunca iba a las reuniones familiares, siempre tenía la excusa perfecta de último minuto, solo que en esta ocasión Albert no aceptaría ninguna negativa por su parte ahora no se saldría con la suya.

A principios de diciembre llegaron Albert, su esposa Belén Roberts y su pequeña hija Pauna. Después de ellos llegaron a las dos semanas los Cornwell Archie, Annie y sus dos pequeños Edwin y Sherley. Solo faltaba Patrice O'Brien quien llegaría el mismo día 31 de diciembre junto con su esposo Alexei y su hijo Vladimir para celebrar el año nuevo con sus amigas del colegio.

Fue una gran sorpresa para Candy la llegada de su familia, como era su costumbre tenía su propia forma de celebrar cada víspera, consistía en hacer guardia en esos días y dejar que el año nuevo se llevará parte de su tristeza que albergaba en su corazón, aunque este se quedó congelado en aquel día de invierno de 1914 y ya han pasado diez años de aquel pasaje de su vida. Pronto sería 1925 y en sus propósitos venideros deseaba la paz y la armonía para todos sus seres queridos y ser una tía consentidora.

Albert seguía la vida de Candy con cierto hermenisto, fue una gran sorpresa para la familia cuando les informo que iría de Estados Unidos para irse a Inglaterra, aunque sabía perfectamente los motivos por los cuales se alejaba de su país y tenían un nombre en concreto "Terry Grandchester".

= o =

La nieve cubría las veredas y el bosque alrededor de las villas de los alrededores del lago escoces, estás estaban iluminadas con luces multicolores, árboles navideños tapizados de infinidad de adornos y obsequios que esperaban ser abiertos por los más pequeños, algunas eran reuniones familiares y otras eran cenas y baile para celebrar el año que estaba por iniciar.

Nadie esperaba que en la Villa de los Andley se uniera a las celebraciones era bien sabido que siempre recibían el año en su casa de Lakewood o en la Mansión en Chicago.

Aunque no todo era dicha y felicidad y unas de las tantas mansiones del lugar se encontraba sombría y nos referimos a la Villa Grandchester. La nueva familia Grandchester no vivía en un lecho de paz y armonía, al contrario vivían como una novela de Dostoievski "Crimen y Castigo", aunque la novela tiene un concepto diferente solo tomaremos el título para engalanar tan falso matrimonio.

Susana Grandchester se retiró a su alcoba muy temprano ya que, su esposo no se encontraba en casa, el recibía el año nuevo a su manera si no era en un bar o en la gran biblioteca de la enorme mansión para luego terminar con solemnidad su reunión personal junto a la chimenea con una armónica y la fotografía de "ella" Candy White Andley.

- Gracias Alma que descanse

- Buenas Noches Sra. Grandchester, aunque no sé si deba decirlo, Feliz Año Nuevo - dijo la joven bajando la cabeza, sabía que recibiría una reprimenda por decirlo.

- Feliz Año Nuevo Alma- Susana embozó una sonrisa.

- Disculpa Alma, con ¿quién vas a celebrar año nuevo?

- Con una amiga quien trabaja en la mansión que está cerca de aquí creo que son los Andley.

- Te refieres a los Andley – dudo en decirlo pero algo dentro de ella le pedía a gritos saber más.

Feliz Año Nuevo CandyWhere stories live. Discover now