~Prólogo~

31 4 1
                                    


[24 de diciembre de 1865]

Era un día 24 de Diciembre del año 1865 el día más frio que pudiese haberse registrado durante los últimos años.

La noche apareció sin más que decir,  tan brillante con las estrellas en su esplendor total iluminando el cielo como nadie se pudiese imaginar, la luna llena apareció,sin decir una palabra y sin dar una indicación, tan brillante como el sol, tan grande y esplendorosa, como solo ella lo podía hacer en ese cielo tan azul, tan azul y obscuro que los que le temían a la obscuridad se escondían de aquel magnífico espectaculo que solo los más grandes embajadores de la Luna se quedaban a contemplarla y a honrarlá como nadie lo sabía hacer.

Era una noche de neblina, espesa, fría, y sobre todo obscura quienes pasaban por aquel lugar le temían pues para ser sinceros algunos cuantos jamás regresarían a su destino.

Esa noche un joven de cabellos plateados se adentro en aquel bosque donde la oscuridad y la luz formaban lo inimaginable, formaba lo que nadie en su vida había visto jamás y eh aquí donde comienza esta historia,  esta historia que perdurará por los siglos de los siglos.



Holisss beias personitas :3

Se que no me he aparecido durante mucho tiempo pero wueno espero y les guste este fanfic que estoy creando ahora y el que esta en pausa pronto lo actualizare si si

Les deseo un bonito día  ^^

Mochi-rosell se despide de ustedes uwu

wolfmpiresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora