Hola mis seguidores hermosos se que los he abandonado mucho pero espero les guste el nuevo capitulo y les prometo que de nuevo actualizare todos los viernes, asi que este viernes tendrán un nuevo capitulo .
Los ama CacahuatesxD
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pov. Ino
Ayer por la noche me reuní con las chicas ya que estaban planeando una salida a la playa para poder distraerse asi que les ofrecí nuestra casa para pasar el rato, Sai y yo estamos alistando las maletas seran solo dos dias pero debemos llevar lo necesario.
Decidimos ir en avión ya que seran menos horas, nos veremos en el aeropuerto a las ocho de la mañana y ya vamos un poco retrasados.
Ino: Vamos Sai, ya es tarde - dije cerrando mi maleta.
Sai: Ino cariño ya estoy listo desde hace diez minutos - le sonrei y el se acerco a tomar mi maleta.
Subimos todo al auto y cuando ibamos de camino al aeropuerto recorde que no empaque el bloqueador solar.
Ino: Tenemos que regresar , olvide el bloqueador - el conductor me indico que debíamos esperar para poder regresar.
Sai: No, yo lo empaque - ordeno que siguiera.
Ino: No, olvide mi tratamiento para que no se maltrate mi cabello .
Sai: Tambien lo empaque junto a todas las cosas que crei que se te olvidarian- vaya no se que haria sin el.
Al llegar al aeropuerto abordamos el avion ya que eramos los ultimos en llegar, al subir a la primera que vi fue a Tenten junto a Zabuza.
Ino: Hola hola.
Tenten: Crei que no llegarian.
Sai: Si bueno hacer una maleta es mas tardado de lo que crei - sabia perfectamente que lo decia por mi.
Zabuza: Bueno suerte que nosotros no tenemos ese problema, Tenten sabe que todo lo que se ponga le queda perfecto - mi amiga le sonrio desde su asiento y Neji que iba junto a Shikamaru se levanto del lugar para sentarse un poco mas atras.
.
.
.Durante el vuelo me sente junto a las chicas y los chicos se sentaron en otro lugar muy cerca de nosotros y pude ver como mas de uno se lanzaba miradas de vez en cuando, asi que decidi actuar.
Ino: Chicas necesito que me hagan un enorme favor - esto tenia pensado hacerlo en otro momento pero ya no podia esperar mas.
Hinata: ¿Que necesitas Ino?
Ino:¿ Recuerdan el dia en que las acompañe a grabar?
Tenten: Si
Ino: Quiero que canten esa cancion, la que Sakura escribio. - pude ver como los ojos de Sakura se abrieron como platos.
Temari: ¿Es necesario?
Ino: Tema querida es mi cancion favorita del album y soy su mejor amiga asi que por favor - todas se miraron y supe lo que Tenten iba a decir. - Y le pedí a Asuma una copia de la musica asi que por eso no hay problema.
Puse la musica en mi celular y como ninguna canto tuve que pararla.
Ino: Chicas por favor - tarde un poco en convencerlas pero al final funciono.
ESTÁS LEYENDO
START OVER.
ФанфикSegunda parte de Secret Voices. Han pasado 7 años desde la ultima vez que se vieron, ahora ellos son estrellas de Rock y ellas uno de los mejores grupos femeninos, por cosas de fama sus caminos se cruzaran nuevamente.¿Se quedaran juntos esta vez?. ...