Capítulo 6

33 2 0
                                    

No había querido pensar en ella, lo hice al saber que nos comprometerían pero, no quise hacerlo más, por ______. Hasta hace unas horas que Jimin la mencionó regresó a mis pensamientos. ¿Qué más podía esperar del primer amor?. Ese es el que te hace vivir por primera vez emociones que jamás creíste existentes; ella hacía mis días únicos, con sus ojos, su sonrisa y su hermosa voz.

«¿Pero qué tonterías dices Jungkook?»

Se fue hace 3 años de Corea, sus padres debían irse a China por su trabajo. Era mi mejor amiga y ambos sabíamos que había algo más, ninguno lo dijo hasta el día en que se fue, ella dio el primer paso: en el aeropuerto me robó mi primer beso, me dijo que regresaría y que le jurara nunca olvidarme de ella, ¿Cómo hacerlo?, A mis ojos era la mujer más hermosa que jamás había visto.

«Deja de pensar estupideces.»

Tenía mucho tiempo sin saber de ella, sin verla o escucharla. Seguramente ella tiene a alguien más allá. Sí, es muy hermosa (o así la recuerdo) pero, debo avanzar, aunque llegara en este momento no cambiarían las cosas. Estoy comprometido y debo cumplir mi palabra a mi familia, debo olvidarla por completo y enfocarme en mi presente. Ella es parte de mi pasado y ______ de mi futuro, eso es lo que debo cuidar.

Eran las 4 AM y no había podido dormir nada. Salí de la casa rumbo a la orilla del mar, en donde había una bolita negra con cabello largo. Me acerqué y pude ver a ______ abrazando sus piernas, admirando el mar. Me senté a su lado haciendo que volteara rápidamente a donde me encontraba; claramente no esperaba a nadie, probablemente menos a mi.

— No podía dormir

— Ni yo –Dijo regresando su vista al mar.

— ¿Tienes frío? – pregunté por su posición a lo cual ella negó. Guardamos silencio un momento –, ¿______?

— ¿Mmm? – Volvió a verme con esos ojos color café brillantes.

— Quiero intentarlo – sus ojos se llenaron de duda regresando a mi y un seño fruncido salió a la luz –, quiero que lo intentemos.

Me dejó ver una sonrisa sincera —Gracias – dijo; probablemente no esperaba que hubiera interés de mi parte, pero lo tenía.

Después de eso nuestra conversación se hizo larga, me compartió su amor por la naturaleza, los animales, la música, el arte, era alguien realmente increíble; tenía una forma de expresarse que nunca había visto. Por segunda vez desde que nos conocimos la escuché reír; sus ojos me dejaban ver lo honesta que era, estaban llenos de bondad. Compartimos lo más que pudimos hasta ver el sol salir, el tiempo había corrido tan rápido que fue imperceptible.

·NARRA ______·

Su piel blanca, sus labios siempre rosas y sus ojos eran más bellos al reflejo del Sol, tenía una vista realmente armoniosa. Después de esta noche hablando con Jeon mi alma se encontraba un poco más tranquila.

Escucharlo hablar de sus pasatiempos me hizo sentirme con un amigo, como si nos conociéramos de mucho tiempo, me hizo sentir que no todo estaba perdido, tal vez algo bueno saldría de este arreglo.

El cielo se pintó de azul, lila y rosa, combinaban perfecto con el mar y las gaviotas que estaban cerca; era como ver el cuadro de un gran artista.

— Es hermoso – compartió Jungkook.

— Sí, es una hermosa vista – por unos minutos sólo dejamos cantar al mar.

— Creo que deberíamos regresar –dijo volteando a verme e incorporándose.

— Sí – antes de ponerme de pie Jungkook me tendió su mano para ayudarme, la observé por un par de segundos y la tomé agradeciendo el gesto.

Regresamos a la casa, silenciosa y fresca; nos dirigimos a nuestras respectivas habitaciones. Las niñas seguían perdidas en un profundo sueño, tenía oportunidad de dormir aunque sea una hora. Me recosté y conseguí mi meta.

***

«"Quiero intentarlo, quiero que lo intentemos"»

Sus palabras daban vueltas en mi cabeza, se repetían una y otra vez haciéndome pensar que era lo que necesitaba escuchar; a mis padres no les había importado mi opinión sobre este acuerdo y tal vez a los Jeon tampoco les importaba mucho la opinión de Jungkook. El mayor apoyo que teníamos mutuamente éramos nosotros dos.

Cuándo Lisa me despertó eran las 9:00 AM. Me hizo preguntas sobre donde estuve toda la noche; después de tantos años aún no lograba entender ¿Cómo es que siempre sabe todo?. Le dije la verdad y no tardó en hacerme burla.

Estábamos en el bote de los Jeon, era grande y blanco, casi como su casa pero para agua. Estábamos en la parte de arriba tomando el Sol.

— Cambia de canción, por favor – pidió Sooyoung a Jimin, éste hizo lo que le pidieron sin protestar dejando escuchar a Momoland – Gracias.

Soo estaba junto a Tae, hablaban y ella buscaba cualquier excusa para tocarlo pero, no me lo tomen a mal; conozco muy bien a mi amiga, podría apostar a que le gustó, probablemente desde que lo vió fuera de mi casa. Sí es así, me alegra que se de la oportunidad, después de lo que le hicieron no quiso salir con nadie en mucho tiempo. Él es amable y divertido, ella una burlona creativa y un poco controladora.

— De nada – tomó asiento junto a mi y me vió serio –¿Por qué no me dijiste?

—¿Qué? – No sabía de qué hablaba

— Que era él – dijo volteando a ver a Jeon y yo entendí todo.

Realmente no le dije porque no me era importante con quién sería, simplemente quería que supiera que me casaría con un extraño, aparte no sabía que se conocían. Aunque pensándolo bien, sí Jimin llegará un día y me dijera que esta comprometido me gustaría saber de quién se trata. Pensándolo así, tiene algo de razón.

— No lo sé, no creí que fuera importante.

— ¿Qué no? Somos mejores amigos de años, obviamente es importante saber este tipo de cosas. Saber quién será el que cuidara de ti por el resto de tu vida me importa.

Sus ojos no se despegaban de los míos, como siempre estaba lleno de verdad.

— Ahora que lo sabes, ¿Qué piensas?

— Es bueno, pero... – se detuvo en seco.

¿Una Boda? (JK & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora