Capitulo 7: Starbucks Time Bitches!

86 4 2
                                    

Narra Rubius:

Llegué a casa de Lara, si, esta chica me caía muy bien. Cuando llegué a la puerta de su piso, en vez de llamar, como soy tan especial, grité: "Starbucks time bitches!".

Lara vino corriendo a abrir la puerta, y cuando abrió, ¡Sorpresa! Llevabamos la misma camiseta, estuvimos un buen rato riendo, joder ibamos a parecer unos idiotas con la misma camiseta, pero nos daba igual.

Cuando lleguamos al Starbucks, todos se nos quedaron mirando, fuimos a sentarnos y pedimos unos muffins y unos cafés. Y estuvimos hablando un buen rato. Cuando terminamos fuimos al parque mas cercano, nos sentamos en un banco y estuvimos haciendo el tonto un rato hasta que se nos hizo de noche. Lara me invitó a cenar en su casa, le habían sobrado macarrones, y como insistió mucho, pues tuve que aceptar.

Narra Lara:

Cuando llegamos a mi casa, me puse el pijama, que consistía en un pantalon largo y una camiseta de tirantes, y rubius, como no, me miró con cara de pervertido.

-Que tonto eres- dije sonrojada.

-No más que tú- Dijo Rubius

-¿Que te parece si cenamos, y despues jugamos a algo?-pregunté

-¡Vale, me parece bien!- gritó Rubius desde el salón, puesto que yo ya estaba en la cocina.

Asi que cenamos y despues nos fuimos al ordenador, Rubius se descargó un juego de terror (Joder, con lo poco que me gustan los juego de miedo). Estuvimos jugando un rato, mis manos estaban temblando de miedo, en verdad, todo mi cuerpo estaba temblando. No podía más así que se lo comenté, el tampoco podía seguir jugando.

-Que tarde es, debería irme ya - dijo Rubius.

-Por favor no te vayas- Le supliqué- No quiero quedarme sola después de jugar al juego. Estoy muy asustada - dije poniendo cara de corderito degollado.

- Está bien...Oye,¿ y si nos quedamos despiertos toda la noche?

- Vale, ¿pero qué podemos hacer?- pregunté y como no, vuelve la cara de pervertido de Rubius.

-¡No me referia a eso pedazo de retrasado!- dije rojísima.

- ¿Que te parece si vemos la tele?- asentí y a los dos segundos nos quedamos dormidos Rubius sentado en el sofá y yo apoyada en su hombro.

***********************************************************************************

Narra Rubius:

Miro el reloj, son las diez de la mañana , me tengo que ir, asi que cogí mi movil y me fui, tenía que grabar videos, Luego le mandaría un whatsapp a Lara.

________________________________________________

Bueno, aquí el capítulo 7, esperamos que os guste. Y gracias por esas 145 leídas y eso 13 votos, de verdad muchísimas gracias.

Hasta aquí me despido, corasones gays pa to vuestro body.

Chauuuu!!!! <3

Otra típica historia de amor como las demásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora