Capitulo 8 "Casate conmigo"

695 28 1
                                    

NARRA BTS

llegan y van directo a la oficina del Ceo.

Secretaria: (antes que digan algo) sigan!... El Ceo los espera... (ustedes se miran, tocan y el los hace pasar)

RM: (tratando de no mostrarse nervioso, respira profundo, toca y abre) buenos días señor... podemos pasar?

Ceo: (muy serio) sigan chicos, los estaba esperando... (todos entran tímidamente y le hacen una reverencia para saludarlo) siéntense... (lo hacen nerviosos, nunca lo habían visto así de frío y serio y con un tono de decepción) yo... estoy realmente decepcionado de ustedes... (silencio total) durante estos años que hemos trabajo juntos, he tratado de ser para ustedes más que el Ceo de esta compañía, sé que he sido exigente y que tenemos fuertes reglas sobre lo que deben o no hacer, pero también siempre he escuchado sus peticiones y cuando ha sido necesario yo mismo he quebrantado la norma con la intención de que todo funcione mejor, de que trabajemos de forma agradable y que seamos una familia, y de verdad pensé que habíamos logrado fortalecer ese vínculo pero me equivoque... (los chicos se sienten terrible)

Rm: (apenado) Lo sentimos señor nosotros... (interrumpe)

Ceo: (enojado sube la voz) Silencio!... Nadie dirá nada a menos que se lo pregunte, ustedes tuvieron la oportunidad de contarme su "versión" pero no lo hicieron... (todos bajan la mirada) ahora yo realizaré las preguntas y ustedes responderán a ellas y espero que realmente me digan la verdad (todos saben que eso significa que él ya lo sabe todo o por lo menos que tiene una idea general clara) y también les diré las decisiones que tomé y ustedes la acatarán sin refutar estamos?

Todos (nerviosos) si señor...

Ceo: (teclea en su PC y luego la gira y frente a ellos aparece tu fotografía, todos se miran y miran a Sg quien se puso como un papel) empecemos por ella... (todos lo miran) cual su relación con esta mujer?

Rm: (Sg iba a hablar, pero Rm lo miro y limpio su garganta) ella es nuestra amiga (el Ceo mira a Jm)

Ceo: (enarca una ceja inquisidora mente) ella es la supuesta amiga que ayudaste en Londres correcto?

Jm: (siente un escalofrío, pero toma aire) no supuesta... (seguro) ella es mi mejor amiga...

Ceo: (entrelaza los dedos, apoya los codos en el escritorio y con mucha frialdad) porque no me dijiste que ella es cercana a ustedes?

Jm: (logra desubicarlo y apenado) lo siento señor... pensé que no era necesario yo...

Ceo: (irónico) enserio? Seguro que no tiene que ver con que tienes una relación con ella? (el teclea y aparece una foto donde él te tiene abrazada en frente de tu casa y besa tu frente, Jm se sorprende y todos abren mucho los ojos y miran a Sg que solo mira la foto sin gesticular y respirando tranquilo)

Jm: (sin dudar) yo no tengo una relación amorosa con ella, esa imagen fue la noche que le dije que sería su donante (Sg respira y mira en a su amigo e señal de que le cree, y el ceo lo mira a los ojos) ella para mi es como una hermana...

Ceo: (no muy convencido) por ahora aceptare tu respuesta, (mira a Sg) Yoongi... (de una lo mira alarmado, pues solo cuando está realmente disgustado lo llama por su nombre) porque te fuiste sin avisar a tu casa? (Sg se sorprende no era la pregunta que esperaba)

SG: (nervioso) yo... necesitaba un tiempo con mi familia...

Ceo: (de nuevo la ironía) o de verdad?... No tiene nada que ver con la serie de peleas que has tenido con Jimin por ella? (y teclea y aparece un video de la pelea en la sala de ensayos, y luego una foto de ellos el día que llegaron de Londres y la foto de sg sacudiendo Jm en el aeropuerto, todos están estupefactos y él golpea el escritorio furioso) PORQUE?...acaso no les enseñe que las cosas no se arregla así?

UN REGALO DE AMOR (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora