Lo que me faltaba ya,salgo del examen de filología hispánica y el pesado de turno viene detrás de mí.
-Venga Hanna,lo siento,sabes que yo no lo hice enserio.
-Mira,Erik,no quiero oír tus mentiras más,quisiste irte con la otra mientras te dije que necesitaba estudiar,no tienes excusa.No te lo voy a perdonar y ya te puedes ir a la mierda, adiós.
Me doy la vuelta y me voy hacia mi querido coche.Salgo al parking y paso por delante de mis amigas,que están en corro junto al coche de Bethani, las saludo,y cuando estoy por entrar al coche,Erik me sujeta de un brazo y me obliga a darme la vuelta.Me empuja hacia atrás y me quedo pegada al coche.
-Vas a hacer lo que yo diga,como siempre,y si yo digo que vamos a seguir juntos,tú me haces caso.
-Em,no.Tu no eres mi dueño,y si digo que no es que no-Doy un tirón y suelto mi brazo de su agarre-Adiós,otra vez.
Me empuja de nuevo y caigo dando con mi espalda en el coche.Joder,mañana tendré un moratón.Miro hacia mis amigas,esperando que alguna me vea y me eche una mano,pero están muy entretenidas viendo algo en el móvil de Katisha.
-Te estoy diciendo que me vas a hacer caso-me agarra las muñecas con tanta fuerza que me clava los dedos y a mi se me escapa una mueca de dolor-bueno,viendo que por las malas aprendes tendré que ser bruto más amenudo.
-Suéltala-dijo entre dientes y con una voz amenazante y muy grave
Erik y yo giramos la cabeza a la vez,y allí estaba un hombre alto,con muchos músculos y un pelo precioso.Tenia las manos apretadas en puños y tenía una pinta bastante amenazante con su cazadora de cuero abierta,sin camiseta y unos pantalones negros.No sé que tenía pero te hacía querer seguir mirándolo.No sabía quién era,pero su cara me traía un vago recuerdo...como si fuera de un sueño.Pero,¿qué se supone que hace sin camiseta?
Erik,con su chulería de niño imbécil me apretó más a lo que a mí se me escapó otra mueca y dijo entre risas:
-¿Y sino que harás?¿Pegarme? JAJAJA mi padre es el sherif del pueblo,no quieres tener problemas
A pesar de la chulería con la que lo decía se le notaba en la voz un temblor y,al parecer el hombre también lo notó,ya que empezó a reírse con chuleria.Se acercó con pasos lentos y seguros a Erik,quién ya empezó a aflojar y temblar un poco,y cuando solo le faltaban 10 cm para tocarlo,lo agarró del cuello y lo tiro al suelo.
-Así no es como se trata a una señorita.
Se dio la vuelta y antes de que se fuera le llamé:
-Eh,g-gracias,¿quién eres?
Se giró para mirarme con una mirada un tanto extraña y me dijo
-Nos veremos pronto-me saluda con la mano y se va corriendo
Aprovecho y me meto en mi coche corriendo,antes de que Erik se levante,acelero y me voy a toda velocidad. Al llegar a mi porche,aparco el coche en el garaje y subo corriendo a mi habitación,tiro la mochila en el sillón y me desplomo en la cama y me duermo.
Un par de horas más tarde,me despierto muerta de hambre y bajo a la cocina a hacerme un sándwich y encuentro una nota de mi madre pegada en la nevera.
Hanna,tú padre y yo nos vamos al viaje que teníamos planeado a Irlanda,y vendremos de vuelta en el crucero,así que te quedas sola durante un par de semanas,tienes la tarjeta de crédito de papá en la mesita de tu habitación.Te quiero
Pd:no comas mucha comida basuraGenial,me libro de mis padres un mes fijisimo.Mejor,mi madre es de esas mujeres que solo se preocupan por el qué dirán y por el físico y mi padre...bueh,siempre está de viaje y nunca lo veo,pero cuando está aquí está todo el día quejándose de todo.
Voy a mi habitación,guardo la tarjeta en mi cartera y llamo a las chicas para quedar en el mirador,aceptan y yo me voy a dar una ducha.Al salir,me visto y salgo a coger el coche.Llego al mirador pero aún no hay nadie,por lo que salgo del coche y voy a dar un paseo.
Al ser de noche,se ve todo precioso,y sin darme cuenta me voy adentrando en el bosquecito,me siento apoyada a un árbol mirando las vistas y alguien me pone un pañuelo en la nariz y la boca,y poco a poco me voy quedando muy dormida.Me despierto muerta de frío,en medio de un salón enorme,parece un castillo.Hay un chico dos pasos detrás de mí,y en cuanto me levanto se va corriemdo,sube unas escaleras y sale por una puerta.
Al rededor no hay nada,es un salón vacío,pero la decoración de las paredes parece de otro siglo,con columnas y colores azulados.
Por la misma puerta por la que se fue el chico,entra un hombre alto y musculoso...espera,ese hombre...
-Te dije que nos volveríamos a ver-dice sonriendo el hombre que me defendió en el parking.
ESTÁS LEYENDO
Te pertenezco
FantasyHanna,sin saber cómo,llega a un lugar desconocido,lleno de criaturas extrañas. Se verá envuelta en guerras,desamores,magia y muchas otras cosas.