estaba llegando a la casa de louis,estubimos todo el rato callados,un silencio incomodo inundaba el coche,ni si quiera la radio.
pasaron 15 minutos mas y ya llegamos
entramos en silencio.
-louis te pasa algo?
-no-dijo seco
-se que te pasa algo,dimelo-dije suplicando
-mira...si te lo digo te vas a querer ir seguro espera un tiempo ¿vale? no va a pasar nada-dijo dulcemente acariciando mi barbilla.
-esta bien...
en ese instante suena mi movil
-si?
-adivina quien soy!?-dijo zayn en la otra linea,este tio es tonto pero lo voy a hacer enfadar un poco.
-carloos mi vida,amor que tal?
-como que carlos!? quien es carlos!?
-carlos no te hagas el tonto eres tu! mi novio! adivina a quien he conocido? a zayn malik un amigo de mi compañero de piso,es mas tonto le he hecho creer que me gusta el muy estupido se lo creyó JAJAJAJAJAJ te lo puedes creer?
-...
-alo?
-...
-z-zayn? hablame por favor desde el principio sabia que eras tu por favor responde no me pongas nerviosa!
-...
-...
-¡PUTA!
*fin de la llamada*
-¡JODER!-grite lo mas fuerte que pude
-______ que pasa? por que has gritado?
-dame tu telefono por fa...-dije casi en un susurro.
-e-esta bien toma...-dijo mirandome raro.
marque el numero de zayn y al tercer pi me lo cogio.
-louis no sabes lo que me acaba de pasar joder...-dijo con la voz entre cortada.
-Z soy yo...-dije susurrando
-que quieres ahora decirme por telefono lo q le has dicho a tu novio ese a mis espaldas? Si vas a decirme eso cuelgas
-zayn joder que era una broma que te hice que sabia desde el primier momento que eras tu bobo...-dije con voz entre cortada
-en el parque que esta enfrente de tu casa a las 5-dijo serio y colgó.
Me sequé las lagrimas y empeze a comer lo que habia encargado antes
Cuando dieron las cuatro me duche y me vesti,luego me maquille y a las 16:57 ya estaba lista,baje a la plaza y me sente en un banco donde me pudiera ver.
ESTÁS LEYENDO
Creí que me amabas... ~Louis y tu~
Fiksi Penggemar¿que pasaria si prometieses no volver a enamorarte nunca mas y luego llega alguien y te roba el corazon como nadie? ____ una chica a normal, de España viaja a Londres donde conocerá a muchas personas y se enamorara de quién no debe... ¿Conseguirá fi...