Capitulo 2∞
Narra Caro:
-¡Caro arriba! ¡Levántate que ya llegaron tus tías!
-Ahí voy-Dije para luego pararme y probarme mi ropa de verano nueva-¿Cómo me veo?-Le dije a mi hermana.
-Simple
-Como digas-Dije y me fui al comedor.
-Mira quienes llegaron-Le dijo mi madre a mi padre-Mis hermanas, Caro vení a saludar.
Mi madre y yo salimos a fuera de la casa donde se encontraba la camioneta de mis tías, les abrimos el portón y entraron con la camioneta al gran patio.
-¡Alicia, Isabel, Venecia!-Mi madre las nombro-¿Cuánto hace que no nos veíamos?
-Mucho tiempo-Respondió mi tia Isabel.
-¿Vinieron con los chicos?-Pregunte yo emocionada y de la camioneta se bajó Oriana, mi prima de 18 años.
-¡Caro!
-¡Ori!–Nos abrazamos–
-¿Y Jessi?–Me pregunto mi prima.
-¡Ori!-Corrió mi hermana a abrazarla.
Luego de la camioneta salieron mis primos Agustin de 14 años de edad. Joaco, es un amigo de mi primo Agus que siempre viene con nosotros así que para mi es como un primo y tiene 14 años. Anita, mi primita de 3 años. Josefina, Mi otra prima de 11. Martin, mi otro primo de 20 y por ultimo Lucas, mi primo de 11 también. De todos ellos Agustin y Anita son hermanos. Luego Lucas y Ori son hermanos y Martin y Josefina son hermanos también. Todos fueron a buscarse un cuarto cuando mi madre se acercó a mí.
-¿Te importa si compartes tu cuarto?
-Depende con quien
-¿Lo compartirías con Joaco?
-Sip, dile que pase y se ponga cómodo-Dije contenta, ya que, el era con el mejor que me llevaba. Nos contamos todo siempre y somos muy unidos.
Fui a mi cuarto y me encontré con Joaco.
-Caro espero que no te moleste que este en tu cuarto...
-Nuestro cuarto-Le guiñe un ojo.
-¿Quieres ir a la playa?
-Obvio, solo espera a que me cambie y nos vamos.
Fui al baño del cuarto, me puse mi bikini y arriba un vestido, luego salí y Joaco se me quedo mirando.
-¿Y? ¿Cómo me veo?-Pregunte.
-Wow, me quede sin palabras
-Tu no te quedas atrás-Dije al verlo sin camisa y con maya puesta-¿Vamos?
-Vamos-Salimos caminando de la casa y nos dirigimos a la playa.
Cuando llegamos me quite el vestido, coloque una lona en la arena y me acosté en ella para tomar sol.
-¿Vinimos para que hagas esto? De ninguna manera señorita-Dijo Joaco y luego me alzo.
-¿Joaco que haces? ¡Bájame!-Proteste, pero el no lo hizo. En cambio me llevo hasta el agua-¡No! ¡El agua no!
-Sí, el agua si-Dijo y me soltó, yo caí sentada y justo vino una ola y me hundió.
-¿Caro?-Me llamo Joaco, pero yo estaba bajo el agua y quería asustarlo por venganza-¿Caro donde estás? ¡Caro no me asustes! ¡Caro! ¡Caro! –Joaco comenzó a buscarme, se sumergía al agua unas cuantas veces pero no me encontraba.
Hasta que decidí salir, pero antes abrí los ojos bajo el agua para ver donde estaba y luego asustarlo. Salí de bajo del agua, me encontraba a sus espaldas y de repente...
-¡Boooooooo!-Lo asuste y el grito como nenita.
-¡Caro! ¿Dónde estuviste? Me tenías muy preocupado, ahora sufrirás las consecuencias-Dijo y seguido a eso me salpico con agua.
Yo repetí su acto y así estuvimos jugando un buen rato.