Mi nombre es Alison Lennon Tengo 17 años vivo en España . Y estudio en 2 de bachillerato . No soy muy social con la gente . Me encanta leer .puede decirse que la mayoría de mi tiempo libre me la pasó leyendo .
Bueno iré directo al punto ..Cuando yo solo tenía 12 años de edad mi madre murió de un cancelar maligno ..
Mi padre estaba trabajando y yo me había quedado con mi madre y mi hermana menor Morgan Lennon en casa .
Mi madre estaba cocinando la cena que por cierto olía muy bien , voltee a verla ,tenía una risa hermosa ..
Todavía la recuerdo ..
Y derepente colapso ...
Mi hermana y yo llamamos al 911 y dijimos que mi madre se desmayó ...
Lloramos ,gritamos , .pero mamá no contestaba , no reaccionaba ..
Llamamos a papá pero no contestaba nos hablaba la operadora .Llegó la ambulancia y corrimos a abrir la puerta lo más rápido posible , la treparon en una camilla ..Gritamos .¡Madre! ¡Porfavor no te mueras ! ¡Porfavor! ¡No te mueras!
Lloré y lloré como no tienen ni idea la desesperación que me recorrió todo el cuerpo fue horrible al llegar papá ya estaba en el hospital por qué le habían marcado de nuevo y Al fin contesto .Después de varias horas de gran espera mamá reaccionó ..
Pero creo que solo fue como para despedirse por qué nos fueron llamando uno por uno a escepto de mi hermano menor el fue con papá ..
Llegó mi turno y al ver a papá salir de ahí con lágrimas en sus ojos .
Me hizo preguntar qué está sucediendo ..Al llegar al cuarto de hospital que la tenían mi madre me dijo estás palabras que jamás en la vida volveré a olvidar ....Mamá : hija mía hacercate para que tú madre pueda mirarte ..eres una niña muy linda que promete será una adolescente y crecerá y se volverá adulta ..
Hija mía teido que actúes con madurez y que me hagas esta promesa pero antes te diré que está pasando ..Yo me ire de este mundo .muy pronto puede que hoy puede que mañana o talvez ahora no lo sé pero quiero que sea fuerte y cuides de tu hermano y le des fuerza además yo estaré con ustedes siempre ..
No importa lo lejos que este yo los cuídate ..
Ahora promete que vas a ser fuerte y me hará la promesa de no llorar se fuerte mi niña cuida de tu hermano menor gracias cariño ..Te quiero .............
Piiiiiiiiiiiii ......... Fue lo último que pude escuchar y ahi ese día se fue mi madre lloré como no tienen idea saquemos que más pude de lágrimas como para no llorara jamás ...Grite ¡Te lo prometo madre mia! ¡Te lo prometo !..
Nota :
Que les pareció el prólogo ..
Verán que está historia será muy interesante ..
Espero le den una oportunidad a está historia creo que de tanto leer ahora me han dado ganas de ver hasta dónde puede llegar mi creatividad espero le den una oportunidad y puedan apoyarme gracias ...
No se olviden de votar pliss ..hasta mañana ..
ESTÁS LEYENDO
La promesa
RomanceElla es una chica a la cual una promesa debe mantener a su madre que al fallecer le hizo la de no llorar ¿Cumplirá la promesa ? Ustedes qué piensan