Cuarenta.
-¿Y si nos caemos? -Chillo.
-No, nos caeremos confía en mi.
Antes de que dijera algo una lluvia se desato. Lo mire sabiendo que el no tenia la culpa pero igual quería creer eso, el solo me sonrío inocentemente. Lo peor era que gracias carrito que acabamos de robar del supermercado mi trasero comenzaba a dolerme. Lo que pasa es que a la loca estrella pop que tengo como novio ya que le encanto nuestro paseo en carrito de supermercado se le ocurrió la idea de robar el carrito y montarnos en el, obviamente pasando desapercibidos por una capucha y unos lentes.
-Ala cuenta de tres. -Dice y yo lo miro horrorizada. -¡Uno, dos y tres!
-¡Noooooo!
Cerre los ojos pero no sentí nada por lo que abri uno y luego el otro, Justin estaba con una mirada relajada y estaba completamente empapado, siendo sincera nose como lo dejan andar así por ahi le podría dar un infarto a cualquiera, incluso a mi.
-Tranquila, baja ya.
Me ayuda a bajar del carrito, cuando pisó el suelo casi casi lo beso.
-Eres un idiota. -Frunzo el ceño.
-Un idiota que te dara tu primer beso bajo la lluvia.
-¿Cómo sabes que no he dado mi primer beso bajo la lluvia?
-Lo supuse.-Sonríe.
-Que cursi eres Justin Bieber, me enfermas.
Me acerco a el quedando frente de el, tengo que subir la mirada ya que el es más alto que yo.
-Tu me haces ser cursi. -Reimos. -Tienes razon si soy muy cursi, diablos.
-Callate y dame mi jodido beso bajo la lluvia.
Se acerco a mis labios y los rozo con los míos. Abri mi boca dándole el paso el libre para que nuestras lenguas jugarán, sus manos se posaron en mi trasero y en un movimiento rapido mis piernas estaban enrolladas en su cintura, mis brazos estaban situados alrededor de su cuello. Nos separamos cuando el aire se termino y lo mire.
-Sigo pensando que un beso bajo la lluvia es muy cliché. -Sonrei.
-Tal vez, pero fue un buen beso.
-Lose.
Estornudo, una, dos, tres veces.
-Creo que deberíamos irnos o te enfermarás.-Dice y asiento con la cabeza.
Me deja delicadamente en el suelo y sujeta mi mano, dejamos a un lado el carrito de supermercado y nos dirigimos a su auto. Nos subimos a el completamente empapados, Justin encendió la calefacción y dio marcha a su casa. Busque mi celular y lo había dejado en la guantera de su auto, cuando lo encontré revise mis mensajes y solo tenia uno de mi mama preguntándome si me encontraba bien a lo que respondí un 'estoy bien'.
-Llegamos. -Susurro.
Sali del auto y la lluvia ya había calmado, Justin saco las compras de su auto y le ayudé con dos bolsas. Entramos y dejamos las bolsas en la cocina.
-Me ire a dar una ducha y por lo visto tu también necesitas una. Puedes usar el baño de mi cuarto, te dejare ropa seca en la comoda, ¿si?
-Claro chico. -Beso la punta de su nariz y subo las quinientas escaleras de mármol, vale, no eran quinientas pero parecía que tardarías una eternidad al subirlas.
{**}
-Si pudieras elegir cualquier lugar del mundo a donde huir, ¿Dónde sería y porque? -Pregunta Justin.
-A Alaska, porque nunca mi vida e ido a Alaska y amo el frio.
Doy una mordida a mi pizza hawaiana. Nos encontrábamos en el cuarto de cine, sentados en la gran alfombra color hueso y comiendo pizza. Vestí un gigantesco buzo de Justin junto con unos bóxers de el.
-Mi turno. -Dije. -¿Cuál es tu película favorita?
-Llamame cursi pero The notebook es una película muy buena.
-A mi también me encanta esa película y si, eres muy cursi.
-¿Cuál es tu película favorita?
-Búsqueda Implacable.
-¿Porqué? ¿Que en esa película no secuestran a una chica y la convierten en prostituta?
-Si, pero me encanta. -Rio.
Seguimos charlando y preguntándonos cosas hasta que Justin se quedo dormido en uno de los sillones, se ve tan tierno. Es tan lindo que no se como lo tengo por novio. Saque mi celular y nos tome una foto, yo haciendo boca de pato y Justin en la parte de atrás dormido. Edite la foto en blanco y negro y la subí a Instagram.
Me acosté a su lado e intente dormirme pero no tenia placer de hacerlo. Cuando por fin reconcilie el sueño mi celular, me levante un poco y lo tome, era un mensaje.
"¿Como van las cosas en el paraíso cariño? Estoy en New York volví de Italia, una visita no me haría mal. Tal vez podríamos ir a algún club nocturno y vivir como en lo viejos tiempos junto a Max, ¿No?
xoxo, Amber"
Abrí los ojos con horror.
Con Amber en Estados Unidos solo significaba una cosa, problemas.
ESTÁS LEYENDO
Fama {Fanfic -Justin Bieber}
FanfictionNadie dijo que la fama seria tan difícil de manejar.