》HUMANOS《

7 2 0
                                    

No se si si habran personas que lean, en realidad, ni si quiera lo hago porque me lean y ser famoso, aunque quien no quisiera un poco de fama.
Sin embargo, lo hago por mi gran desahogado y gran satisfaccion que tengo al escribir, es mi mejor forma de expresar, y aunque se que tengo faltas ortográficas, lo hago. Y es que si supieran como me expreso cuando hablo con alguien, se darian cuenta cual es mi razón de escribir.
Incluso toco guitarra y escucho musicas, ambas inspiradoras para mi.

¿Saben?, a veces me pregunto, ¿Por qué la gente hace daño?, es que no los entiendo, la mayoria de la gente hace daño, nunca se dan cuenta el daño que hacen, y luego usan excusas, no entiendo que tienen en su corazón, ¿por que no pueden ser mas sentimentales?, es que se les hace dificil, o ¿que?, hay muchas formas de lastimar y todas tienen algo en comun, "derribar a alguien".
Hay un utopía que tengo en mente: "todos se quieran y quieran como se debe", pero solo es eso, una utopía. No se puede hoy en dia, con tantas diferencias e indiferencia que tiene cada uno, tanta ideología que se les meten en la cabeza, y todo por culpa de los mayores, de esos que tienen ideología antiguas, o esos que dicen que deben tener una religión desde chiquito, yo pienso que eso te nace y no se obliga. Seguro diran algunos que es para mantener orden, pero, porque si es para mantener orden, nos seguimos haciendo daño.

Ojala algun día algo cambien en este mundo de humanos.

Con cariño: Rodney

DESVELACION POETICADonde viven las historias. Descúbrelo ahora