Bueno empezaré relatando les mi sueño, !que no es un sueño, este mundo esta apunto de morir las personas se corrompen y las que no lo han echo lo aran.
Les contare:
Era de noche mis hermanos y yo emos estado en canva una ciudadela dirigida por mi abuela materna, no sabemos por que no emos regresado con nuestros padres pero y me pregunto que es lo que causa nuestra indecisión.
Estoy sentada en una tienda limpiando mis armas, con mi hermano Tomas al lado afilando sus cuchillos y le pregunto.
-Tomás,cuando piensas que seria correcto dejar este lugar -le pregunto a mi hermano mayor
-no lo se lena este sitio es el mas seguro por ahora.
-pero y nuestros padres nos están esperando ya haces una semana
-lo se len pero saben que estamos seguros aqui.
No le digo nada por que hay algo raro en este lugar se suponer que nuestra abuela la líder no debería dar la orden de partida y no lo a echo.
-hey len -dice mi hermana alex
-que paso mocosa-es mas pequeña que yo y me gusta llamarla así.
Se me hacerca cuidadosamente-encontré algo muy sospechosa al lado de los tanque de agua tienes que verlo sabes que no juego con estas cosas aunque este molesta contigo por ese apodo asqueroso.
-segura que es algo por que si me haces parar me de aqui para una de tus bromas me las pagara caro-le apunto con mi arma.
Ella alsa las mano -carajo no es un juego estaba con la abuela y un soldado llego y la abuela me mando a salir pero sabes que me quede escuchando, hablo sobre meterle un químico a las fuentes de agua lo seguí y encontré el embase pero no se que es no nada que yo aya visto tienes que revisarlo.
Me pare apresurada pero sijilosa para no levantar alguna sospecha y seguí a mo hermana a los tanques de agua del campamento pero no encontramos nada mire a mi hermana y ella me dijo que escondió uno, era HQZ se utiliza para mantener prisioneros sin encarcelar a nadie es como un borrador de memoria temporal por eso tienes que beberlo constate mente.
La mire alterada por que solo estaba en el suministro de agua de mis hermanos y mío tendría que hablar con la abuela pero antes tengo a avisar a Tomas por que esto no es accidental.
-salimos corriendo pasamos por las tiendas de los soldados y los de la gente común que estaban cenado para prepararse para dormir y los de mas para hacer guardia.
Llegamos corriendo donde Tomas
-Tomas,tomas-dijimos alex y yo al mismo tiempo-heee heeee una a ala ves que saben que no las entiendo, vamos cuénteme que descubrieron .
- hallamos un HQZ al lado de nuestro suministro de agua potable -le dije con mis manos en mis rodilla para poder respirara.
Mi hermano nos miro con sorpresa y dijo-es un juego cierto.
Nos miramos entre los tres asustados - desearía quelo fuera- dijo alex asustada.
Espero que les guste esta historia de misterio e intriga por que acaba de comenzar..............
ESTÁS LEYENDO
HQZ ( Canva)
ActionTodo ocurrió por la desesperacion y la angustia pero todo es un misterio que cera descubierto