No!, por favor no!!, detente!, ya basta, detente!.
-Cat!, despierta hija!. <<la sacude>>.
-ufff, ¿papá?, ¿qué paso?, ¿dónde estoy?.
-Cat... Vamos en camino al restaurante donde conocerás a tu prometido y te dormiste, tenías un pesadilla!.
-valla... No la recuerdo, pero... Fue horrible...
-Hija... Siento tanto que tengas que hacer esto por mi... Justo cuando descubriste que el chico que te gusta...
-Basta papi, estoy encantada de ayudarte.
-Lo siento...
Chofer: Ya llegamos.
-Muy bien señor, lo volveremos a llamar. Cat, ¿estas lista?.
-S-Si, vamos!.
<<Entramos al restaurante y el mozo nos guió hasta nuestra mesa, donde unos hombres nos esperaban>>.
-Bienvenidos!, dijo un hombre con la edad de mi papá.
-Lamentamos a ver llegado tan tarde!.
-jaja No se preocupen! Acabamos de llegar!!.
-Carlos, te presento a Catrynna, mi hija.
-Un gusto en conocerte Catrynna!, eres una niña muy hermosa!.
-G-Gracias, el placer es mío.
-Les presento a mi hijo, Travis.
-Un gusto en conocerte Travis, dijo mi padre mientras le daba la mano.
-El gusto es para mi señor.
-Adelante Cat. saluda.
-Y-Yo.... Es un... ¿Eh?.
Travis tomo mi mano y la beso.
-Es un verdadero placer conocer a tan hermosa chica, no creo posible que mi prometida tuviese tal belleza.
-....
Me quede muda, parecía un chico encantador, amable, además era muy guapo, pero, me parecía conocido.
-E-Eh... Tu me pareces conocido...
-jaja si!. Soy el cantante de una banda muy conocida, quizás sea por eso!.
-o-oh.. winged Skull?
-Si!!.
-oh, que sorpresa.
-¿No te gusta?.
-Si!, claro que si, es que... No me lo esperaba.
-jajaja está bien mi Cat preciosa, espero que nos llevemos muy bien!.
-I-Igualmente.
-Jaja ¿y qué estamos esperando?, ordenemos!.
Después de cenar, mi papá y yo nos despedimos de mi "suegro" y Travis, fue muy divertido, Travis y yo estuvimos conversando toda la cena, es un chico muy divertido y amable, incluso cuando trefilaron en postre. Yo había pedido pastel. Él me lo dio en la boca.... Fue un poco cursi de su parte, estaba muy sonrojada y bueno, mi papá solo de burlaba, luego de despedirnos llego el chofer y volvimos a casa, antes de irme Travis me dio su número telefónico y yo le di el mío, pues dijo que quería programar una cita para seguir conociéndonos mejor.
Una parte de mi esta feliz por que mi prometido será Travis pero, estoy enamorada de Nathaniel y no creo poder superarlo... Y yo que estaba tan feliz por que le gusto....
ESTÁS LEYENDO
Perdida en tus ojos. (CDM NathanielxCatrina). [En edición].
Любовные романыLos adolescentes somos tan predecibles... Un día amamos a alguien, al otro lo odiamos. Hace un tiempo llegue a Sweet Amoris, conociendo a muchos tipos de chicos. Están los presumidos, los divertidos, los amigables, los tímidos, los rebeldes, los e...