-hermosa noche no lo crees?
Tomé la mano de Jimin y empecé a bailar al ritmo de la suave música mientras acariciaba su cintura.
-la mejor noche de mi vida
Dijo sonriente mientras colocaba sus manos en mis hombros
Los demás invitados también se unieron y empezaron a bailar, definitivamente estoy encantado con nuestra boda.
Todo estuvo realmente hermoso hasta que ellos aparecieron, Jimin vio a lo lejos a esas personas que lo lastimaron, una inmensa tristeza se reflejaba en sus ojos, todos se quedaron en silencio jamás pensamos que ellos iban a estar ahí.
Sus padres estaban aquí.
-Hijo... nosotros queremos pedirte una disculpa, no sabíamos como te sentías, sentimos tanto haberte tratado así sólo queríamos lo mejor para ti pero sólo logramos lastimarte.
Dijo su padre al parecer arrepentido
Jimin dejo caer pequeñas lágrimas, nadie sabía lo que estaba pasando por su cabeza o como se sentía, lo único que podía hacer en ese momento era abrazarlo y darle a entender que yo estaba ahí para el.
-Yo.. siento todo lo que te hice, pero quiero que comprendas que para una madre es difícil saber eso y aceptarlo
¿Difícil? Por Satán ¿qué es lo que le pasa a esta señora?
-Señora, se que este no es asunto mío pero todo lo que le hizo a jimin estuvo muy mal y lo sabe, usted debía de aceptarlo desde un principio y haber apoyado a su hijo como una madre, pero todo lo que hizo fue lo contrario.
-Bien, esto se acabó
Interrumpió Jin.
- Si ustedes vienen a destruir la noche de mis pastelitos es mejor que se vayan retirando porque no dejaré hacerlo.
Amenazó a los padres de Jimin, todos nos sorprendimos en el modo que hablo Jin.
-Solo queríamos desearle lo mejor a Jimin y a su esposo, también a discúlparnos por lo que hicimos.
Respondió el señor Park
Pude sentir a Jimin más calmado, lo mire y seque sus lágrimas, este miro a sus padres y les regalo una tierna sonrisa
-Yo ya los había perdonado, ustedes son mis padres, son quienes me dieron la vida y estoy agradecido por ello.
Él es un hermoso angel, no entiendo como es que lo lastimaron tanto si su único delito es dar felicidad a todos.
Sus padres al escuchar eso se acercaron y lo abrazaron, pude notar que Jimin se sentía feliz al ser abrazado por sus padres, decidí no interrumpir aquel momento y me aleje para ir con los demás.
- ¿Cómo es que ellos sabían de su boda?
Cuestionó Namjoon
-No lo sé, ninguno de los dos hablamos con ellos.
Le respondí.
-bueno.. tal vez mi mamá les dijo algo sobre eso.
Agregó Jungkook, todos nos miramos entre sí, ya teníamos la respuesta a nuestra interrogante.
-¡Yoongi!
Escuche el llamado de Jimin y me acerque a él.
- Espero que sean felices, Jimin sé un buen esposo y tu Yoongi cuida bien de Jimin
Dijo el padre mientras estrechaba su mano para tomar la mía
- Lo haré, cuidaré de él como si fuera la gema más preciosa.
Él me dio un apretón de manos
-Cuidate mucho Jimin y tu igual Yoongi, les deseo lo mejor.
Habló la señora park con una sonrisa
-Es hora de la Luna de Miel ¡repito! Es hora de la Luna de Miel, es tiempo de que los novios se den amor! ¡Si señor!
Interrumpió Hoseok, mientras bailaba con una copa en su mano, supongo que estaba borracho.
Todos reímos al verlo, pero él tenía razón, era hora de que empiece nuestra Luna de Miel.
-Bueno, ustedes disfruten de la fiesta, nosotros tenemos que irnos, tenemos asuntos importantes que atender.
Dije mientras cargaba a Jimin en mis brazos para dejarlo en el auto, una vez listos encendí el auto y dimos el último adiós a los invitados.
-¿estas listo?
-estoy listo.
Y sin más, conducí hacia donde sería nuestro nuevo destino, bueno, esta será una buena noche.
ESTÁS LEYENDO
Vampire 2 [YM]
Fanfiction- El sol nunca dejará de brillar al igual que la luna, estaremos juntos por la eternidad y cuando la eternidad tenga un fin, te convertiras en la estrella más hermosa que adornará mi cielo, brillarás y tu luz nunca se apagará. •Estara inspirada en l...