El comienzo de todo, el maldito comienzo dónde eres la nueva y no conoces absolutamente a nadie.
¿Mi nombre? Jennie Kim, ¿Donde estoy? En la universidad nacional de Seoul.
Mis pasos son lentos, como si no quisiera llegar a la sala de clases, pero el camino se acorta en cada segundo que pasaba, hasta que por fin, llego a mi destino.
Quería pasar, pero dos chicos interferian en la entrada de la sala, por la que hice un leve sonido a ver si captaban que quería que se movieran.
–¿Una nueva? Mucho gusto, soy Namjoon –Me habló el chico–.
–Jennie, mucho gusto –Comente sin verlo– ¿Me das permiso?
El chico se puso a un lado empujando a su compañero para que también se moviera, entonces fue cuando ingresé y me senté en los primeros asientos.
Estaba tan cerca de terminar de sacar mis libros y cuadernos cuando una sombre interrumpe mi proceso de poder ser una buena estudiante.
–¿Te molesto? Nueva. –Escuché la voz de una chica–.
Suspiré, tengo que controlar todo tipo de impulso si no quiero que pase lo mismo que pasó en mi anterior universidad.
–Para nada –Contesté viendo a la chica–.
–Bueno, a mí me molestas, estás en mi sitio –Alegó–.
–Dios, ¿No puedes ser gentil? Creo que es imposible para Park Sojin, ¿No? –Dijo otra chica tomando las cosas de mi mesa– Ven conmigo.
Sin más me coloque de pie y la seguí, no iba a decir nada, pero si siguiese mis impulsos definitivamente la hubiese golpeado, ¿Por qué soy así? Ah.
Me senté al lado de la chica que me había defendido y ella me sonrío dispuesta a tener una conversación conmigo.
–Soy Lisa, ¿Y tú?
–Jennie –Contesté–.
–Perdona a Sojin, no sabe cómo llamar la atención –Carcajeó un poco–.
Su risa era contagiosa, de a poco, me empecé a reír con ella, Lisa era amable.
–¿Sabes que llegó una chica nueva hace...? –Llegó un chico colocándose al lado de Lisa–.
Ambos nos miramos unos segundos, ¿Tengo algo en la cara acaso?
Lisa hizo un sonido con la garganta y reaccionamos.
–Que comunicativos –Se burló ella– Jennie, el es mi primo, Jaebum.
Bum, ella es Jennie, la chica nueva de mi salón.–Mucho gusto –Saludé sonriendo un poco–.
–Jennie... ¿Te he visto en algún lado? Te me haces familiar.
–Umh... No creo –Lisa me interrumpió–.
–¡Dios! Tus tácticas de coqueteo están muy pasados de moda. Jennie, no le hagas caso, siempre dice ese tipo de cosas a chicas lindas como tú.
–Me descubrió –Rió Jaebum y se despidió de nosotras para ir a su clase–.
ESTÁS LEYENDO
Do, Re, Mi.
FanfictionPeleas, amoríos, malos tercios. Todo puede pasar en su primer año de universidad. (+)NOVELA BP X GOT7.