XVI. Adiós Y Hola

1.8K 126 73
                                    

A ver, por favor no ignoréis está nota, os pediría que empezarais a seguirme si leéis esta historia, porque que partir de ahora iré dando comunicados a partir de los comentarios en mi perfil. Y si no me seguís no os llegará la notificación.

Gracias por la atención y sin más preámbulos espero que os guste.

Miro como Calos cierra su maleta y se gira hacia mi con una mueca en sus labios -Lo siento preciosa, pero debo volver -Se rasca la nuca- Ahora mismo me arrepiento de haber comprado el billete de vuelta tan pronto -Suspira- Pero a lo echo pecho.

Sanrio y niego con la cabeza -Está bien, ellos te necesitan. Sin ti y sin mi esos gandules no harían nada -El niega con la cabeza- lo sabes.

-No, si al final seremos los mas aplicados de nuestro equipo -Y me carcajeo-

-Tampoco te pases tu ahora -Y el niega con la cabeza repetidas veces- Te voy a echar de menos tarado de mierda -Hago un puchero-

-Y yo a ti preciosa -Me sonríe con nostalgia y no puedo dejar de pensar en que hoy se va a ir y me volveré a quedar sola, suspiro ante eso -Anda ven -Me llama la atención abriendo sus brazo- Abrázame -Me ordena, y no me niego, me acerco a el medio corriendo y paso mis brazos por sus costados- Te quiero preciosa.

-Y yo Carlos. ¿Que voy a hacer sin mi mejor amigo? -Le pregunto apoyando mi cabeza en su hombro sin romper el abrazo, le necesito mucho-

-¿Y yo sin la mia? -Reímos los dos y nos separamos mirándonos a los ojos.

Se acerca más a mi, y coloca una de sus manos detrás de mi nuca, impulsando mi cabeza hacia la suya, en donde nuestras bocas se unen en un beso, el empieza a mover sus labios y yo le correspondo. Es un besos sin segundas intenciones un simple roce de labios. Después de un tiempo nos separamos.

-No te vayas -Le pido- No quiero quedar sola -Hago una mueca-

-No estás sola Carina -Sonríe intentado consolarme y le sonrío de vuelta-

-Pero ninguno de ellos es mi mejor amigo -Frunzo el ceño-

-Soy el mejor ¿que le vamos a hacer? -Dice con sarcasmo intentando hacerme reír, cosa que consigue, y escuchamos a Arnau llamarlo des de abajo para llevárselo al aeropuerto- Te quiero.

-Y yo -Esta vez soy yo quien une nuestras bocas en un suave beso, en donde no hay mas que un roce de labios, ni lengua ni nada. Pero al final el muerde mi labio inferior tirando de el.

Al separarnos desatamos  el abrazo, y el coge su maleta para abrir la puerta de la habitación pero antes de salir por ella se gira para verme y se despide con su mano libre, y yo imito su acción.

El sale por la puerta y suspiro, le echare de menos, Carlos siempre ha sido mi mejor amigo, y nada pude cambiar eso. Ni siquiera esos estúpidos besos, nuestra relación va as allá, por eso no estoy para nada preocupada de que el piense otras cosas. Porqué Carlos al igual que yo sabemos que nuestra relación va mucho más allá que cualquier relación de pareja que puedan tener dos prensa normales. Por eso somos los mejores amigos que jamás podamos tener.

[...]

-¿Porqué no hay nadie en el campo? -Digo entrando a la sala de reuniones del Raimon -Se que he llegado tarde pero... -Frunzo el ceño al ver quien está junto a Jude-

-Pensaba que acompañarías a Caros hasta el aeropuerto -Se adelanta Jude a los demás observándome fijamente-

-Yo... -Suspiro y me relamo los labios- Sabes que no soy buena en las despedidas -Me encojo de hombros e diviso a Victor sentado a mi derecha, así que me dirijo hacia el para sentarme a su lado-

Distancia [Victor Blade]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora