Espero que nos acepten..

207 12 0
                                    

Narra Kuroko:

Han pasado 3 días desde que soy pareja de Kagami, me siento muy feliz no lo niego, pero siento que debo de decirle al equipo, ellos son mis únicos amigos aparte de la kiseki no sedai, pero se que con la kiseki no tendré ningún problema, pero mi preocupación es mi equipo, que no nos acepten, otra vez mis pensamiento negativos me están ganando, ahorita estoy en clases, nosé que es lo que esta hablando el profesor, estoy demasiado metido en mis pensamientos, por lo menos nadie me nota, me gusta ser el fantasma, así puedo estar por lo menos distraído...

~hora del recreo ~

-¿Tienes algo? -me preguntó Kagami.

-No, no, no tengo nada. ¿Por que la pregunta?.

-Te noto distraído, y siento que mi sombra se esta debilitando -me sonroje al escuchar eso.

-Solo he estado pensando en lo nuestro, creo que. ¿Y si se lo decimos ya al equipo? Siento que ya es hora, pero.. Tengo miedo que -antes de decir algo el me abrazó.

-Tranquilo, no pasará eso, te lo prometo y en el entreno le diremos -se separó del abrazo- mejor vamos a comer y estate tranquilo.

-Claro -sonreí.

Al pasar el tiempo de clases, tampoco puse atención a nada, estaba demasiado sumergido de como podrían reaccionar todos, Hyuga, Riko, sempai. Tengo un poco de miedo, y nervio, tengo de todo, y es algo raro soy poco de esas personas que se preocupa demasiado por cosas pequeñas, bueno hablando esta cosa no es pequeña, es demasiado grande!! Osea no! Haaaa mundo tragame ya, no puedo ni mirar a mis alrededores...

><

-Kuroko -escuchaba mi nombre a los lejos- Kuroko despierta.

-Mmm? -me dormí en la última clase?.

-Estas demasiado cansado, es mejor que no vayas a práctica -me dice Kagami.

-No, estoy bien, hay que irnos ya.

Comenzamos a caminar hacia el gimnasio, me sentía cansado, y nervioso, lo acepto, me estreso demasiado, pero tenía que enfrentar ya mis miedos, si es rechazo ni modo pero si lo aceptan todo bien.

-Haa! Kagami-kun y Kuroko -era riko..- ¿Como han estado?.

-Riko-san, debemos de hablarte de algo importante -dijo kagami.

-Claro, claro, ¿ha pasado algo malo? -nos miro a los dos.

Sentí como kagami agarro mi y entrelazamos nuestros dedos, mostrándolo a riko, y escuche a kagami diciendo "esto" Riko nos quedo mirando, yo sentía ya el rechazo de ella pero..

-NO PUEDE SER CIERTO!! HAAAAAA -ella esta.. ¿Feliz?- ya eras tiempo que te declararás, gran débil que eras kagami cuando te le acercabas.

-Jejejeje si, tienes razón.

-Esperen -dije- Riko-san. ¿Usted sabía lo que kagami-kun sentía por mi?.

-Claro! Kagami-kun me lo había dicho, fue tan gracioso, sin ofender kagami, pero hasta sonrojado estaba, jajajaja.

-Ya cayase riko, da vergüenza cuando usted lo cuenta -miré a kagami-kun y.. ¡¿Estaba sonrojado?!.

-Bueno, y... ¿Tienen planeado decirle al equipo? -riko se fijo en mi-

-Si -fue lo único que respondí-.

Comenzamos a caminar, sentía que los pasillos eran demasiados largos, pero ya, estábamos en frente fe la puerta del gimnasio, sólo escuché a riko decir no estén nerviosos, todo estará bien, entramos al gimnasio, y vi a todos entrenar, riko llamó a todos, para reunirnos, veía como poco a pocos estábamos todos.

-Bueno, kagami y Kuroko quieren decirles algo -dijo riko, y nos dejo todo a nosotros.

-Hola, nosotros queremos platicarles algo -respiro profundo- espero que nos sigan aceptando como compañeros de equipo que somos, pero... Kagami-kun y yo, somos pareja.

Después de decir esto, agache mi mirada no quería que todos me vieran, no escuchaba nada, era un silencio horrible.

-Lo aceptamos -Dijo Hyuuga, levanté mi mirada- como capitán que soy, acepto tu relación, no es nada malo, es algo normal, y yo los apoyo.

-Igual yo -dijo Kiyoshi-sempai- somos un equipo, y debemos de apoyarnos!.

Y así, poco a poco escuchábamos cada personas que aceptaban nuestra relación, no podía evitar sonreír, era algo raro que yo sonriera, pero saber que ellos me aceptan, que nos aceptan a kagami-kun y a mi.

Bueno, ya el otro capitulo restaurado, espero que me sigan apoyando fity sents :'v

Nadie Nos Va A Separar (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora